HEY BANCO ESHOP ARGENTINA

abr 23º. 2023
Una duda, ¿la tarjeta de credito de hey banco cobra impuestos de primeras y las regresa? ¿O no los cobra? Es que con la de rappi no me los cobra de primera, y quisiera saber si es el mismo caso con la de hey banco que no cobra para evitar el miedo de que no lo vaya a regresa
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Luizmora
    Yo he comprado ya en varias ocasiones en la eshop argentina con la hey virtual y no me ha cobrado impuestos
  2. Avatar de Alitas
    No hay método para saber si alguna tarjeta regresa impuestos o no. Hay casos donde se realiza la compra con una misma tarjeta, se cobran impuestos y en otros no, puede que si exista un método para evitar los impuestos, pero por la evidencia no creo que sea la tarjeta.
  3. Avatar de valprax
    Con la Rappicard nunca me a cobrado impuestos, recomendada
  4. Avatar de Strider_Nemesis
    Hay dos cuestiones aquí:

    El reembolso de impuestos no depende del banco: depende del procesador del pago: MasterCard devuelve los impuestos, independientemente del banco; Visa no los devuelve. Si alguien ha hecho una compra con MasterCard sin que le devuelvan los impuestos, dígalo aquí. Por experiencia propia o cercana estoy seguro que los devuelven con: Nu MasterCard, HSBC MasterCard, Banorte MasterCard, Klar Mastercard, Santander MasterCard, Mercado Wallet Mastercard, y estoy seguro que alguna se me está olvidando.

    El otro factor es para los pagos exclusivamente con Visa: algunos productos Visa no cobran impuestos por algún motivo (Spin de OXXO, Rappi, Hey), y otros los cobran solamente en algunas ocasiones y en otras no (BBVA), y también estos últimos a veces los cobran retroactivos (incluso dejándote con saldo negativo) y a veces no.
    Avatar de Rafael_Camarena
    Disculpa, hace poco compre una figura de japón y al pagar me cobraron $55 pesos más de lo que tenía contemplado según yo, es la primera vez que pago con la NU, anteriormente usaba UNA BBVA digital que es VISA y nunca me pasó eso, Cres que sean impuestos o por la conversión. (Igual pague mediante PayPal) y disculpa las molestias.
Avatar de