Gainward Tarjeta Gráfica opiniones

oct 25º. 2021
Que tal promodescuenteros, hermosos y fríos días (para los que vivimos en el centro del país) mi siguiente consulta es la siguiente, quiero comprar una tarjeta gráfica de la marca Gainward, ¿alguno de ustedes la conoce?, ¿son buenas?, en la red no he encontrado mucha información.
Agradezco sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Apache_Gacho
    Nugget_De_Pollo25/10/2021 15:41

    He visto que el modelo anda entre los 17K y 18K, pero si saldría más e …He visto que el modelo anda entre los 17K y 18K, pero si saldría más económica.Ese es el detalle, que sería la compra en Amazon Japon.No, aliexpress solo la uso para chucherias, productos más sofisticados elijo Amazon por las cuestiones de garantía, [Imagen] PERO NO CONOCÍA LA MARCA, POR ESO ES MEJOR PREGUNTAR.


    como quiera esta cara, sale en 16 mil pesos, mas impuestos y envio no no, a ese precio consigues una 3060 aqui en mexico con garantia y de una marca mas conocida aqui.
  2. Avatar de Pirata_moka
    Pues es solo una ensambladora no debe ser como zotac o mas economica en su sistema de disipacion pero si esta dentro de tu presupuesto dale
  3. Avatar de Cheapo
    La marca es "normal" en su calidad, pero hay que tener en cuenta que NO tendrás garantía de ningún tipo pues la marca no está disponible en Mexico ni en EEUU.
  4. Avatar de Takagi
    si son graficas de Aliexpress y paginas similares mejor ni le gastes.
    son graficas piratas, te meten una low profile flasheada para que se detecte como el modelo que te venden, no podras jugar absolutamente nada y al final se queman por el uso.
  5. Avatar de Nugget_De_Pollo
    Autor
    Me saldría en $13,500 aproximadamente, vendedor Amazon Jpn, lo que pasa es que hice la compra con tarjeta pero sin fondos, es decir la aparte, pero si realmente vale la pena por marca y precio cambio el método de pago antes de que me cancelen el pedido, por eso preguntaba sobre la marca.
  6. Avatar de Nugget_De_Pollo
    Autor
    Pirata_moka25/10/2021 13:40

    Pues es solo una ensambladora no debe ser como zotac o mas economica en su …Pues es solo una ensambladora no debe ser como zotac o mas economica en su sistema de disipacion pero si esta dentro de tu presupuesto dale


    He visto que el modelo anda entre los 17K y 18K, pero si saldría más económica.
    Cheapo25/10/2021 13:56

    La marca es "normal" en su calidad, pero hay que tener en cuenta que NO …La marca es "normal" en su calidad, pero hay que tener en cuenta que NO tendrás garantía de ningún tipo pues la marca no está disponible en Mexico ni en EEUU.


    Ese es el detalle, que sería la compra en Amazon Japon.
    Takagi25/10/2021 15:32

    si son graficas de Aliexpress y paginas similares mejor ni le gastes.son …si son graficas de Aliexpress y paginas similares mejor ni le gastes.son graficas piratas, te meten una low profile flasheada para que se detecte como el modelo que te venden, no podras jugar absolutamente nada y al final se queman por el uso.


    No, aliexpress solo la uso para chucherias, productos más sofisticados elijo Amazon por las cuestiones de garantía,

    6951161-MQSo3.jpg PERO NO CONOCÍA LA MARCA, POR ESO ES MEJOR PREGUNTAR.
Avatar de