ago 21.º 2019
A finales del mes pasado noté que el saldo de mi tarjeta de vales de despensa Edenred no coincidía con mis estimaciones por una cantidad bastante grande. Según mis cuentas debería de tener por lo menos $744.30 pesos, pero en cambio solo tenía poco más de $16 pesos. Sin embargo no tenía ningún cargo no reconocido, todos los movimientos realizados habían sido realizados en efecto por mi, pero su suma ascendía a $1,755.70. Verifiqué esta información tanto en su página web como la aplicación móvil.

Me comuniqué a servicio al cliente y tanto por su reacción como por su respuesta me di cuenta que es una situación bastante inusual, pues en mi caso no hubo movimientos desconocidos, sino que las cuentas no cuadraban. Me enviaron un formulario para cargos no reconocidos el cual tuve qué imprimir, llenar, escanear y posteriormente esperar 45 días para una respuesta.

Lo primero que noté del formulario es que está diseñado únicamente para cargos no reconocidos. Así que llené los campos con todas mis compras aclarando que yo las hice todas y que mi problema era que la suma de todas ellas y el saldo remanente eran incorrectos.

El día de hoy, 20 días después, me llega un correo diciendo que como en el formulario llené más de 7 movimientos mi solicitud es inválida (solo tiene 7 líneas, y yo escribí abajo de esas líneas), que debo llenar otro formulario con un máximo de 7 movimientos por hoja, y toca volver a esperar...

La verdad no tengo mucha esperanza ya, me parece una tontería ya que para empezar ningún cargo es no reconocido, no se si debería enviar nuevamente el formulario sin colocar ningún cargo, o enviarlo dos veces separando los cargos. Solo quisiera saber si alguien ha tenido problemas anteriormente con Edenred, y si han acudido a la PROFECO, pues estoy considerando hacerlo, tal vez sea mucho más rápido. Desgraciadamente no los vi en Concilianet así que tocaría ir a las oficinas.

Adjunto imágenes de prueba.


353155-q7lH4.jpg

353155-lVFVP.jpg

353155-YnOYw.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
8 Comentarios
Publicar comentario