Publicado el 30 octubre 2023

Dolce gusto o Nespresso?

Pa los amantes del café quiero una cafetera de cápsulas que me recomiendan ? No quiero consejos u opiniónes acerca de café natural ya que soy de Chiapas ya me aburrí de esos cafés y los de cápsulas saben para mi paladar distintos y quiero tenerlos a la mano aunque sea más caro, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CarlosGutz
    depende, si quieres capuccionos y cosas asi de sabores, las dolce gusto, las nespresso solo son para expressos (y lungo si le pones mas agua), yo tengo una de esas compro capsulas de punta del celo o blason, o las que luego ponen en descuento en amazon, las usos para carajillos y cuando se antoja un capuccino pues agarro el espumador y listo.
    toma en cuenta que las capsulas nespresso son mas caras
    Avatar de Avecesar
    Autor
    Exactamente, capuchino, cuál tienes de Nespresso y si quiero de sabores en cápsulas si he visto que se venden de distintos sabores en ambas marcas también suelo tomar carajillos de manera recurrente pero hago mi expreso con café soluble doble por qué me gusta cargado.
  2. Avatar de Mr.Ar
    Dolce gusto y te compras capsulas de cafe punta de cielo de la region de Chiapas. Saludos !
  3. Avatar de GabrielRojasArce
    Yo te recomiendo que te compres un paquete de cafetera Nespresso o Vertuo con Aerochino 3 para espumar la leche. Un paquete de 10 capsulas te cuesta en promedio de $160 a $170 aprox aunque hay mas caros.

    En cambio los capuchinos de la Dulce Gusto se me hacen un engaño. Cuesta como $160 por 16 capsulas pero la mitad son capsulas de leche , y he leido que el Cafe Nespresso es más fino.
    Avatar de Avecesar
    Autor
    Ándale en eso ando en la vertuo plus pero segun es un producto que salió malo por eso vengo es busca de opiniónes y principalmente experiencia y también he leído lo que me dices que el de Nespresso es más fino pero poco más caro.
Avatar de