Experiencias Precios Aeromexico Buen fin, cambian mucho?. Deberia mañana pagar para bloquear el precio que hay?

nov 14º. 2023
Hola a todos, para los que ya habían comprado boletos del Buen Fin en Aeromexico y estaban monitoreando precios antes. Quería ver si saben si cambian mucho o se quedan igual?
Un ejemplo, hay un vuelo a España que dice que está en "Promo" y está a buen precio, pero tengo miedo de que decidan subirlo el buen fin.

Lo pregunto para ver si pagar los 700 pesos para bloquear ese precio mañana por 48 horas y comparlos el viernes aprovechando otras promos con tarjeta de crédito.

Les ha pasado eso, han cambiado los precios más caros, más baratos?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mob_barley
    Checa en google flights el histórico de precios, independientemente de la fecha, es más importante el hecho de que el buen fin es en fin de semana, que es cuando históricamente son un poco más caros lo vuelos, seguido también del destino y de las fechas en las que decidas viajar. Si tu vuelo es para el siguiente año en temporada baja, es probable que el precio suba un poco este fin de semana pero con las bonificaciones quede a un mejor precio que si lo compraras hoy.

    Siempre que vayas a cotizar vuelos y quieras ahorrar usa google flights para analizar el histórico de precios, VPN y modo incógnito o privado de tu navegador.
  2. Avatar de el.arcade
    En mi experiencia sí bajan un poco los vuelos pero no es mucha diferencia, en uno de mis casos encontré el mismo vuelo como 5% más bara, pero con más promos bancarias o con más puntos premier.
    Justo la semana pasada compré uno a España y esperaré al buen fin justo a ver si hay mucha diferencia
  3. Avatar de SSpuerk005
    Yo te recomiendo bloquear dos veces me arriesgue y funcionó ya que subieron, pero lo bueno es que con ese precio bloqueado cualqueir promo bancaria aplica pagando el resto
    Avatar de Jimbooz
    Autor
    Gracias! Ya acabo de bloquear la tarifa que es muy buena, ya para el viernes aprovecho a pagar para las bonificaciones y queda aún mejor.
Avatar de