Promoción Izzi por correo electrónico mejora de la velocidad

nov 15º. 2023 (hace 4 h, 14 m)
905014-1wfUg.jpgpues me llegó un correo electrónico que me dice que pasarán mi actual contrato a uno de 50 MB por el mismo precio, anteriormente ya me habían dado el doble de megas, por lo que recibía 40 MB, ahora me aparece este mensaje en correo electrónico y pues dicen que lo harán en esas fechas.
Entonces a alguien más le llegó este mensaje, llevo con la compañía casi 7 años y pues no se si esto de incapie a qué suban el costo del servicio por estás mejoras o cambio en el servicio ya contratado, Ustedes que piensan?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    A mi mamá también le llegó. Ya ni sé que paquete tiene porque ni siquiera sale en los paquetes ofertados de la página. Solo sé que actualmente tiene 60Mbs.

    Por otro lado, IZZI sube cada cierto tiempo de precio sus paquetes así que no subirá ahorita con el incremento de velocidad pero eventualmente lo hará, lo cual ya deberías saber si llevas tanto tiempo con ellos.

    Telmex es el único que no aumenta de precio y lleva así desde hace más de 20 años. El resto suben cada año o cada 18/24 meses.
    Avatar de Edu_midnight
    Autor
    Muchas gracias por tu comentario, yo pregunté a mi familiares pero a ninguno le llegó o no saben jaja, espero sea cierto que si aumente la velocidad sin costo.
    Claro que si es lo malo de totalplay y izzi que siempre suben sus costos, pero domiciliando el pago ya es menos.
    He pensado en pasarme a Telmex ya que instalaron fibra óptica fuera de mi casa pero como si tuve la experiencia de tenerlo pero con la de cobre pues me da la impresión que aún así está pésimo su internet y además estoy muy lejos de una central por lo que tal vez la velocidad se vea mermada pero no conozco si así sucede. Saludos!
  2. Avatar de levp89
    A mi me llegó algo parecido hace como un mes, pase primero de 50 a 70 y ahora a 100 mb de velocidad. Llevo con ellos como 3 años entonces me imagino que solo los que han aguantado con izzi son los que van a recibir el “beneficio”
  3. Avatar de Daniel.M.Anaya
    A mi también me llegó el mismo correo
  4. Avatar de MarcosLope
    A mi me llego un certificado de regalo por aniversario, 100 pesos que intentar cajear me decia intenta mas tarde, al darle seguimiento al día siguiente me aparece como codigo usado. La cuenta no aparece la bonificación, mi corte me llega en unos dias haber que pasa.
Avatar de