Eshop Argentina Nintendo Switch

nov 11º. 2022
Buenas tardes, he tenido un problema en las últimas semanas espero y me puedan ayudar. Aprendí a comprar en la eshop de otros países gracias a esta página, logré comprar algunos juegos tanto en Argentina como en Colombia, el problema es que ahora he intentado varias veces comprar en la Eshop Argentina tanto con mi tarjeta de débito BBVA como de crédiot en sus versiones física y digital pero me arroja que no puedo usas mi tarjeta de débito, a que se debe este problema, o será a caso que ya no se pueda comprar? la verdad hay varias promociones que quiero aprovechar pero por este error no he podido.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Richrd
    Intenta borrar y volver a agregar la tarjeta como metodo de pago, de que se puede se puede yo anoche compré en la de arg
  2. Avatar de Cachorrin
    Lamentablemente han de haber detectado un uso extraño en tu tarjeta y se bloquea para compras en el extranjero, aún hablando al banco el cual te dirán que no tiene bloqueo, los mismos asesores no pueden ver ese bloqueo o baneo para comprar en el extranjero, lamentablemente no hay mucho que hacer salvó buscar otra tarjeta de alguien más.
    Avatar de Osovodka
    Fuente: tu confía en mi, bro.