Duda Solicitud Amex

5
abr 2.º
Buenas tardes, [email protected]

Resulta y sucede que solicite una tarjeta Amex en su página, seguido de esto me marcaron para seguir con el procedimiento y hasta ahí todo bien. A los días siguientes llego el mensajero por los documentos requeridos, horas después que llego el mensajero marcaron a mi casa de parte de american express para ver si el mensajero habia pasado por mis documentos a lo que confirme la entrega de estos. El día (una semana después de lo mencionado anteriormente) me llego un correo de Amex diciendo que faltan algunos comuntos para seguir con mi solicitud, incluso me dan un link para subir dichos documentos a su página. Entonces mi duda es que ya no se si volverlos a subir por que se supone que ya los mande en físico. Alguien que me ayude que haya pasado por esto?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Hola,

Podrías marcar a AMEX directamente para validar tu situación. Como experiencia personal: El mensajero acudió a mi lugar de trabajo y recopiló toda la documentación. De ahí me avisaron que mi tarjeta había sido aprobada y que llegaría a mi domicilio particular.

Que raro que te soliciten documentación extra Mejor valida directo con ellos
TUDz02/04/2019 18:27

Hola,Podrías marcar a AMEX directamente para validar tu situación. Como e …Hola,Podrías marcar a AMEX directamente para validar tu situación. Como experiencia personal: El mensajero acudió a mi lugar de trabajo y recopiló toda la documentación. De ahí me avisaron que mi tarjeta había sido aprobada y que llegaría a mi domicilio particular.Que raro que te soliciten documentación extra Mejor valida directo con ellos


Muchas gracias. Cuanto tiempo paso desde quw recolectaron documentos hasta que te marcaron para avisarte que la aceptaron?
E
Snniker_Gameplayshace 7 m

Muchas gracias. Cuanto tiempo paso desde quw recolectaron documentos hasta …Muchas gracias. Cuanto tiempo paso desde quw recolectaron documentos hasta que te marcaron para avisarte que la aceptaron?

Hola,

El día 01 de Noviembre de 2017 recibí el mail de "Felicidades, tu tarjeta ha sido preaprobada con folio XXXX, pronto te contactarán para recoger documentos y bla bla". El mensajero acudió al otro día (02 de Noviembre), a partir de ahí el día 08 de Noviembre me inscribieron a las alertas de banca electrónica (en este punto se podría decir que tu trámite fue aceptado y se preparan para entregarte tu plástico).

Si bien recuerdo, lo recibí en mi domicilio como a los 15 días posterior a la visita del mensajero.

¡Saludos!
Cuando lo solicite me solicitaron documentación extra por whatsapp me pareció súper raro pero si eran ellos y me la aprobaron en cuanto envíe lo que pidieron
Hola el comprobante de ingresos.. que puedo enviar en ese caso ?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones