Compra en Ray-Ban Mexico Online

ago 28º. 2023
Hola promodescuenteros. Tengo una situacion (pregunta) quisiera saber si alguien ha tenido la misma experiencia.

Hace poco mas de una semana compre unos lentes en la pagina oficial de Ray Ban en Mexico, el envio dice que se toma hasta 13 dias habiles pues vienen de Italia, el tema es que hoy me doy cuenta de que me han regresado el saldo pagado a mi tarjeta, pero el pedido no esta cancelado. Al ponerme en contacto con atencion a cliente, me dicen que esto es muy normal y que cuando los lentes esten en Mexico me haran nuevamente el cobro, pero que no me preocupe. La pregunta es: ¿Alguien ha comprado directamente en la pagina? ¿De ser asi podrian compartir su experiencia?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RicardoGOIF
    Yo compré , pero no me hicieron eso , lo que si tardo más tiempo del programado 
  2. Avatar de Felipe.P
    Yo compré como 2-3 veces pero nunca me regresaron el dinero.

    Me cobraron, me enviaron por UPS y si tardó como 1 semana, no pagué impuestos.
  3. Avatar de noguecito
    Yo compré y si se hicieron dos cargos. El primero fue devuelto y el segundo se hizo cuando ya iban a llegar. Me di cuenta cuando llegó la notificación del segundo cargo. Ojo, como te dicen acá son medio lentos, yo pedí lentes de sol graduados y se tardaron un mes... Para que lo consideres. Eso sí, recomiendo 100% por la calidad de los lentes, cuando hay promos de lentes graduados salen muy baratos vs óptica. Y te aseguras que son originales, hay muchísimo clon.
    Avatar de IamErikPaz
    ¿Neta un mes? Yo pedí los míos el 7 y mañana se cumplen sus 14 días hábiles y no me dan ni la guía de rastreo de México
  4. Avatar de ShoppingLover
    Es normal, cuando ya estén cerca de llegar te hacen el cobro nuevamente.
  5. Avatar de esau.dc
    Estoy pensando en comprar lentes, solo tengo la duda con la graduación ya que unos modelos indican me aparecen con la leyenda de enviar mi graduación por correo o llenarla en la página, esta última opción no encuentro donde llenarla ¿cobran extra si la graduación es alta?
Avatar de