ene 23º. 2023 (hace 7 h, 6 m)
El día de hoy consulte saldo de mi tarjeta Scotiabank y resulta que tenia dos cargos de 1199 pesos lo cual se me hizo raro por que no había comprado nada anteriormente o para ser exactos el 20 de enero de este año.
Quien a pasado por algo similar? Que tanto % es que te regresen el dinero en este banco si llamaste e iniciaste una aclaración de cargos no reconocidos? Me metí al correo y resulta que se hizo dos compras de fifa 2023 points lo cual ni el juego tengo. Nunca me había pasado, y tampoco he usado mi tarjeta últimamente, o también hay manera para contactar con Amazon mx? Ya que de ley cuando hago una compra me pide confirmar el CVV de mi tarjeta
5560784831674503150.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Lo más seguro es que alguien cercano a ti realizó las compras, ya sea utilizando cualquier Alexa o tú cuenta.

    Puedes levantarlo como cargó no reconocido pero Amazon baneara tu cuenta, yo que tú mejor buscaba quien hizo la comprá y le pedía el dinero.

    Saludos.
    Avatar
    Autor
    Ya cheque y ninguno hizo el cargo. Solo tengo gente compartida en Amazon video.
  2. Avatar
    Contacta a Amazon para ver si puede rastrear los cargos y hacer algo, caso contrario llama al banco para desconocer los cargos, por lo mientras bloquea la tarjeta para que no sigan haciendo cargos
    Avatar
    Autor
    Ya llame a banco y bloquearon la tarjeta y también inicie aclaración de cargos no reconocidos, como puedo contactar por amazon?
  3. Avatar
    Llama a Amazon y comenta tu situación, si los cargos fueron recientes cancelaran la compra y bloquearan la cuenta
  4. Avatar
    Lo malo es que los de Amazon son bravos, cuando el banco les quite el dinero te pueden banear y si te banean es casi definitivo, la verdad es que sería muy raro que sea un hackeo por que tendrían que tener tus credenciales de la cuenta y de la tarjeta, lo más seguro es alguien cercano a ti por más que digas que no (editado)
    Avatar
    Autor
    No tengo manera de que alguien acceda a mi cuenta. Tengo gente que usa Amazon video pero no Amazon. Com. Llame e hice reclamo al banco y también a poco rato llame a Amazon y me dijeron que si, que se habían hecho cargos y que incluso había intento de 5 veces comprando esos fifa points pero que solo se reflejo 2 por que era saldo insuficiente. Me dijeron que me darían solución en 48 horas los de Amazon y el banco me daría solución en 1 semana o hasta el 10 de marzo

    En mi casa solo vive mi mamá y mi hermana no hay manera de que usen mi tarjeta y menos para eso. Y prestar mi tarjeta a amigos nunca lo he hecho (editado)
Avatar
Tiendas principales