cancelando tarjeta hsbc, credito, ofertas por mantener el producto

ene 20º. 2023 (hace 23 h, 39 m)
Hola, quisiera saber su experiencia cancelando tarjetas de crédito hsbc

Hace algunos años cancele una y recuerdo que la linea de crédito me la pusieron en otra tarjeta.

Sin embargo, quisiera conocer si alguien le han ofrecido tarjetas de regalo, puntos del programa masHSBC, o que ya no les cobren anualidad.

En invex me han dado msi, anualidad condicionada. En santander me regresan 300 pesos y msi.
En banamex solian dar los puntos premia o no cobrar la anualidad.

Usualmente son ampliacion de linea de credito y/o msi o no cobro de anualidad.

Pero en HSBC que suelen dar? pregunte en sucursal y me dijieron que nada.

Busque en el foro sobre este banco y no encontre mas que una discusion del 2020
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Las gracias nada más, y el adiós, si tienes varias con HSBC , lo que puedes hacer es fusionarlas , se elimina la que quieres cancelar y el crédito de ella se transfiere a la que conservas, en mi opinión HSBC tiene la mejor oferta para transferir la deuda de otros bancos y la pagas 120 días después y si liquidas totalmente no pagas intereses , es decir te puedes financiar 4 meses sin costo , ningún banco te brinda esto.
  2. Avatar
    Nada.

    Al terminar tu tramite de cancelación te pueden dar las gracias.
  3. Avatar
    La respuesta seguramente la tengas tú mismo. A qué me refiero? Lo que mencionas es una práctica muy común en los bancos a la hora de cancelar, retenerte a base de regalos o beneficios, pero no lo hacen con todos. Depende del tipo y perfil de cliente que seas, no harán lo mismo con un cliente que tiene 1 año con su tarjeta, con una línea de 8k de los cuales suele gastar 3-4k al mes vs un cliente que tiene 10 años con el banco, varias tarjetas, que a lo mejor tuvo con ellos un crédito bancario o automotriz y que gasta 50k al mes.

    Considera si crees que eres un cliente que le conviene al banco. He sabido de gente que llama para cancelar solo buscando un beneficio y a algunos les sale y a otros no. (editado)
  4. Avatar
    No te van a ofrecer nada, HSBC es conocido por su deficiente atención a clientes. Tendrías que ser platino para que te ofrezcan algo.
  5. Avatar
    Inténtalo y ya nos dices cómo te fue pero como te comenté en el anterior post, hsbc no te da nada y más siendo una tarjeta sin anualidad.
  6. Avatar
    HSBC no ofrece nada, si se despiden con Gracias di que te fue bien
Avatar
Tiendas principales