ene 2º. 2023
Buenos días, tardes, noches gente.

Llame a Banorte y me atendió un tal Leonardo de servicio al cliente, le comente que en el portal de "mi tarjeta favorita" decía que las compras de amazon se verán reflejadas durante la ultima semana de Diciembre y no fue así; y al día siguiente el apartado de la promoción del BF desapareció y junto con ello la posibilidad de levantar reporte de compras que no se visualizaron. y Leonardo me comenta que hay que esperar que se cumpla el día limite de bonificación de compras para poder hacer alguna aclaración respectivo a la bonificaciones del Buen Fin.

Si alguien mas se a comunicado a Banorte se agradecería que comente que respuesta le dieron para saber si es correcta la información o dan distintas respuestas.

Por el momento no queda mas que esperar.


810391_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Siento que la bronca con las compras de Amazon es porque no han de querer meter las compras de tarjetas de regalo, si es así ya baile, tengo miedo en estos momentos tengo miedo
    Avatar
    En otros años ha sido igual, han respetado la compra de tarjetas de regalos, terceros y Amazon USA a través de Amazon MX.

    El detalle, considero yo, ha de ser con el listado de compras que se hicieron en las fechas de la promoción pero se cobraron días después, y están cuadrando esas operaciones, ya que anteriormente han respetado la fecha de compra y no en la que se hace el cargo. Pero todo es especulación hasta que no veamos la actualización en el portal.
  2. Avatar
    Ah pero les encanta publicar aquí en este sitio precio final ya restando la bonificación, dice un dicho, del plato a la boca se te cae la sopa...
    Yo solo compré lo indispensable y según yo a buen precio sin contar la Bonificación, si cae la bonificación pues excelente pero no es como que esté pegado al calendario esperando que caiga , si compraste algo a precio equis pero con la bonificación más o menos se hacía atractivo entonces caiste en el Marketing
    Avatar
    El problema no es la bonificación, esa va a caer si o si, el problema son los impacientes que no leen los TyC y quieren su bonificación cuando chasqueen los dedos.
  3. Avatar
    Omar, el niño que vivió para cobrar su bonificación
  4. Avatar
    Confirmo, yo soy Leonardo
  5. Avatar
    ¿Deberíamos entrar en pánico?

    8976349-OdK9o.jpg
  6. Avatar
    Yo si levante Reporte el día 30. Ya que mi compra y pago se acredito el 18 de Noviembre. Y nunca apareció en mi Tarjeta Favorita. Espero que en los próximos días Si reciba bonificacion
  7. Avatar
    Yo acabo de revisar y aparece de nuevo la promoción, metí aclaración de una vez ya que mis dos compras fueron en Amazon.
    Avatar
    Entonces después qué volvió a aparecer la promoción levantaste reclamo porque tus compras no aparecían?
  8. Avatar
    No pasa nada. Banorte siempre se tarda en actualizar la página, pero siempre bonifica el monto correcto.
  9. Avatar
    Es alguna clase de secuela a Harry Potter?
  10. Avatar
    Ya fue bro, F en el chat
  11. Avatar
    Estoy en la misma situación
  12. Avatar
    no queda de otra mas que esperar a la fecha limite
Avatar