Ayuda: Redpack marca mi pedido como entregado

sep 14º. 2023
Hola, desgraciadamente pasó esto:

Se hizo un pedido considerable ($5000 MXN) con un negocio de otro estado y el vendedor envió por Redpack, a las 22:37 de hoy llegó notificación de entregado con otra dirección y un nombre muy diferente de alguien que recibió (Solo se ve parcialmente) junto con una firma falsa o de esa persona que claramente no soy yo y por la frustración no sé muy bien cómo proceder. Lo que me da un poco de esperanza es que ¿Un pedido entregado a las 22:37 no sería extremadamente sospechoso para atención al cliente?

¿Qué experiencias han tenido?

¿Qué me recomiendan hacer?

¿Es común esto?

De antemano gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MrCookie
    Autor
    ACTUALIZACIÓN: Después de que me mandaron a otra sucursal de Querétaro resulta que muy amablemente un empleado le marcó al repartidor encargado de la ruta y le dijo qué porqué andaba inventando encargos, el repartidor todo nervioso aceptó la culpa y según, según entregan hoy.


    ACTUALIZACIÓN: Efectivamente entregaron como a la hora de haber escrito lo anterior, gracias por compartir sus experiencias. (editado)
    Avatar de diana.tovarEHg
    Hola, te dieron solución..estoy en la misma situación
  2. Avatar de manuelalejandro.gomez
    Me ha pasado con esa paquetería al menos 3 veces cuando Amazon los contrata, ponen como entregado el paquete y colocan una firma falsa, sin embargo siempre terminan entregando uno o dos días mas tarde, después de comunicarme directamente con ellos o a soporte de Amazon. No se si es de mala fe o como es tarde y no alcanzaron a entregar y tienen sus programas lo marcan como entregado los repartidores (editado)
  3. Avatar de Jesusap
    Muchas veces lo hacen para cumplir con la cuota de paquetes que deben entregar al día y ya en 1 o 2 días los entregan, esperemos que ese sea el caso.
  4. Avatar de Alberto-MAT
    Pues ponte en contacto con la paquetería, que más. Cada caso es tratado de diferente manera, de nada te sirve la experiencia similar de alguien más si al final hablamos de diferentes estados, ciudades, zonas, empleados, etc., etc...
  5. Avatar de gorila84
    Si fue de un negocio medio fantasma o página no conocida ya olvídate, a lo mejor el vendedor se lo mando a si mismo o a un familiar solo para simular el envío y pues y valiste
    Avatar de MrCookie
    Autor
    Gracias, aunque afortunadamente no fue así 🫂 espero mañana una respuesta y actualizo, pues lo pronto ya les escribí. (editado)
  6. Avatar de Ales90
    Muy a menudo está pregunta...
  7. Avatar de omarh
    Es Redpack, es casi casi su forma de trabajar, en un par de días tienes tu paquete
  8. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Yo creo que hoy lo recibes, pero actualiza a ver como te fue.
  9. Avatar de armandojv
    Y qué te dijo Redpack cuando les marcaste.
Avatar de