ah, es que tu eres Jefe_de_los_Minisuper y pues sobra el $
Ouch, pues sí pega.
Si entiendo bien, ahora cuando convirtamos 1 año de gold a ultimate en vez del año nos van a dar 9 meses? De ser así no lo veo tan mal, sigue siendo mas rentable convertir gold que pagar ultimate directo. De hecho mi miedo era que quitaran en algún momento las membresias gold y ya no se pudiera pero al parecer seguirán.
Sí, o los que buscaban antes los 3 años de una sola vez, tendrán que meter los 3 años de Gold más 1 de GPU para que les quede en 24 meses de GPU.
Quizá quede en 24 meses y más días, porque sería más el mes extra de GPU.
Maldita pobreza. Después de 2 años de Game Pass Ultimate, este año sólo pude comprar 1 año de Xbox Live Gold para convertir a GPU
F 😞
Entonces ahora si tengo 3 meses de Gold y quiero convertirlo a GPU con un codigo de 1 mes voy a tener 3 meses?, justo se me vence los ultimos de este mes que suerte
Autor
Yus, ya no vas a tener 4 como antes ahora seran 3 com odije aun sigue siendo buena oferta pero ya no tendras el tope de 3 años de game pass con 36 de gold
12 Comentarios
OrdenadosDe hecho mi miedo era que quitaran en algún momento las membresias gold y ya no se pudiera pero al parecer seguirán.
Quizá quede en 24 meses y más días, porque sería más el mes extra de GPU.