Desapareció el filtro de Amazon de Vendedor

may 25º. 2023
Desapareció el filtro de Amazon de Vendedor, ahora no puedo buscar productos solos vendidos por Amazon Mx o Amazon USA, eso ahorraba mucho tiempo para filtrar los productos originales y con garantía.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NombredeUsuario
    Justo acabo de darme cuenta de eso e igual ya no me aparece, busqué y encontré tu comentario; así que por el momento podrías intentar si te funciona esto:
    1. Selecciona el filtro Prime o alguno otro filtro básico
    2. Eso hará que en la URL aparezca algo como rh=n#############&
    3. en donde terminan los números o letras entre "rh=n" y antes del primer símbolo "&" escribe para:

    AMZN USA %2Cp_6%3AA1G99GVHAT2WD8
    AMZN MXN %2Cp_6%3AAVDBXBAVVSXLQ

    Por ejemplo:

    rh=n%3A9482558011&dc&ds=

    rh=n%3A9482558011%2Cp_6%3AAVDBXBAVVSXLQ&dc&ds=

    Aún tengo que hacer pruebas pero parece funcionar. (editado)
    Avatar de miguel_ba
    Si funciona
  2. Avatar de NoobatMan
    9656636-4ZnoL.jpg
    En Web si sale
  3. Avatar de edgarmx
    En efecto, pensé que era yo pero ya contacté al servicio a cliente y comentan que es debio a "actualizaciones"..no Aseguran que regrese ese Filtro tan útil. De Volverse un marketplace está cabrón.
    Avatar de Mikhel
    Hace unos meses ya había rumores de que Amazon empezaría a dejar de vender cosas con su marca y posiblemente empezarían a dejar de vender muchas cosas porque no les estaba redituando tanto como el que otros vendan y ellos solo reciban comisión. Ojalá no vaya por ahi porque el servicio a cliente con los productos que he ellos venden y envían es insuperable.

    Saludo.
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    apenas anoche lo use en app
  5. Avatar de RicardoGOIF
    9657796-1iHRV.jpg
    A mi tampoco me sale....
  6. Avatar de Mikhel
    Parece estar ocurriendo en ciertos departamentos. Hice búsqueda de discos duros y varias cosas de electrónica y ya no sale, en cosas de despensa tampoco. Todo esto en la web, en el app no he revisado.

    Saludos.
  7. Avatar de Mollete
    Ayyy nooo.
  8. Avatar de raul.perezramirez
    La mayoría de cosas las compro para la empresa y buscaba con ese filtro porque amazon mx sí factura. ya se complica para compras de la empresa y amazon business todavía no está para México
    Avatar de AXXD
    Ahí puse el dato abajo, espero te ayude.
  9. Avatar de AXXD
    Por si a alguien le sirve: En su explorador favorito crean un marcador nuevo (Si su barra de marcadores no es visible, solo presionen Control + Shift + B.), lo nombran como quieran y guardar con la siguiente URL (es una sola línea):

    javascript:(function(){var query=prompt("¿Qué deseas de Amazon México?");window.location=%27amazon.com.mx/s?k=%27+query+%27&emi=AVDBXBAVVSXLQ%27;})();

    Cuando lo presionen se mostrará una caja de texto, ahí teclean lo que quieren buscar, al darle enter los llevará a los resultados para dicho producto solo vendido y enviado por Amazon México.

    Espero les sea de ayuda.
Avatar de