Servicio de PO Box o casillero postal MUY BARATO o que salga gratis por promocion especial

jun 17º. 2023
Hace tiempo compré un horno holandés o dutch oven. Son como ollas muy grandes y estan hechos de hierro fundido, por lo que son muy MUY pesados.

El horno holandes que yo compré es esmaltado, esto quiere decir que esta cubierto por una capa de porcelana que le da cualidades antiadherentes. el punto es que un día de la nada el horno comenzó a descarapelarse, me comuniqué con la tienda (Amazon Mexico) y ellos me dijeron que ya no pueden ofrecerme garantía porque el mes de garantía que ellos dan ya había transcurrido.como el horno tiene “lifetime warranty” por parte del fabricante, me comuniqué con el fabricante (que es la empresa Lodge)me pidieron algunas fotos y recibo de compra y accedieron a sustituirlo. el problema es que yo vivo en Mexico y Lodge me está pidiendo alguna dirección en USA para enviarme el reemplazo. yo no tengo familiares allá.

Alguien conoce algún casillero postal o servicio donde me puedan recibir el horno holandes de Lodge y ellos me lo reenvien a Mexico??pero donde tengan alguna promoción de “primera vez que nos usas es gratis” o algún tipo de promoción???

o que fuese un servicio extremadamente barato?? si busco que sea barato o por promoción de envío gratis porque el producto es extremadamente pesado (7kg) y no tendría caso pagarle al casillero postal casi lo mismo que me costó el horno.

Si por algo te incomoda mi pregunta: tienes la opción de pasar de largo y conservar tu energía. No hace falta ofender ni ser sarcástico.
ya me estoy resignando a que tendré que pagar, pero nada me cuesta preguntar aquí donde hay gente crack para los ahorros. en resumen: alguien sabe de alguna promoción en este tipo de casilleros postales o alguna forma de pagar muy poco??
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Crizalix
    Yo vivo en frontera, si gustas te hago el paro de que llegue a mi domicilio y te lo envío a tu casa nomas me das lo del puente para ir a recogerlo a USA y pagas la paquetería a tu casa
  2. Avatar de trevino
    merkalink.com/

    intenta ponerte en contacto con ellos primero pero nota revisa el peso vulumetrico del paquete que sera lo mas caro. ejemplo un producto grande que pesa poco tiene mayor costo de envio por volumen que por precio
  3. Avatar de Fernas
    Envia.com ofrece ese servicio
  4. Avatar de JorgeGarciaNovelo
    MUY BARATO O QUE SALGA GRATIS
Avatar de