Problemas con Bait y WhatsApp

may 23º. 2023
Llevo alrededor de 11 meses con Bait y desde que hice este cambio (antes estaba con Telcel), los mensajes de WhatsApp suelen llegarme hasta con 15 minutos de retardo, o algunas veces sólo llegan si ingreso a la aplicación. He visto muchas publicaciones hablando maravillas de Bait y en ninguna alguien que mencione este problema. Lo he comprobado con 3 teléfonos distintos, y no, no es el teléfono, sino la línea telefónica, ya que cuando estoy conectado al WiFi, esto no sucede. He de comentar que me he puesto en contacto con el servicio a clientes de Bait y no me han podido solucionar este problema.

¿Alguien más experimenta este problema o soy el único?
Gracias por responder.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    Yo estoy en Bait desde hace 2 años, no tengo ese problema y mi telefono ni siquiera está homologado.

    El problema que describes es mas bien de configuración, me suena a que whatsapp entra en "deep sleep" o qué está limitado el uso de datoa en la red y por eso no te llegan los mensajes, eso lo tienes que cambiar en la configuración para qué la aplicaciono se suspenda y tenga acceso a los datos sin restricciones.
  2. Avatar de MesseNoire
    Tenia un S20 FE y lo usabasin problemas, pero despues de sacarlo para meter otro chip en la segunda ranura, ya no funciono igual, se desconectaba de la red cada hora aprox, tenia que ponerlo en modo avion para que volvirea a conectarse, ahora que cambie de equipo a un iphone no me a vuelto a dar problemas, pero ya me queda la desconfianza de que tanto afecte que se retire el sim... no me cambio de compañia por el tema del precio en los paquetes de datos.
  3. Avatar de DonJuanTenorio
    Solamente que sea en la zona en la que lo usas, porque no le pones otro chip de la red de altan, llámese diri, pillofon, etc, y compruebas qué no sea el chip o en todo caso la red. Ir descartando
  4. Avatar de beto.almanza
    Pensé que fui el único que tuvo ese problema, yo utilizo Bait y hace unos meses tuve ese problema con la línea, lo único que hice fue cambiar los DNS para cloudflare y se me solucionó el problema. No es tu teléfono, si no que Bait a veces se pone churururo
    Avatar de eskulltura.tampico
    Que tal, como cambiaste el dns? Tengo el mismo problema
  5. Avatar de IamErikPaz
    ¿Solamente los mensajes de WhatsApp o en general la velocidad de internet es lenta?
  6. Avatar de Cmamut
    yo tengo familia en Bait y no tienen ese problema yo creo q si es tu teléfono o cambia el chip para descartar (editado)
    Avatar de Chi_R
    Autor
    En marzo adquirí un teléfono nuevo y continúo con el mismo problema, tal vez intente con lo del cambio de SIM.
  7. Avatar de Bacavoit
    Solicita un nuevo SIM.
  8. Avatar de hateeselrap
    Así es bait . Yo lo tenía y en mi caso casi no entraban las llamadas , me marcaban y parecía q sonaba pero no me entraba , a veces me avisaba y otras no . El internet jalaba bien . Me regrese a Telcel y ya entraban todas las llamadas pero no jalaba bien el internet y ahora uso izzi y está intermedio jajaja
  9. Avatar de FelG
    Es una completa basura ese servicio, me regalaron un SIM y jamás entran las llamadas, mucho menos los mensajes .
  10. Avatar de Chi_R
    Autor
    Veo que todos hablan de un problema diferente, pero nadie de los fallos con WhatsApp. Supongo que seré el único con este problema. Realmente a mí, es lo único que no logra convencerme de la compañía. Creo que tendré que regresar con Telcel. (editado)
    Avatar de Jonathan_Pacheco
    A mí también me pasa, pense que era mi teléfono

    Llevo usando bait aproximadamente un año y no había tenido ese problema apenas hace no más de un mes, así que tal vez se corrija (editado)
  11. Avatar de rookie87
    A mi también me pasa que en el whats no llegan los mensajes hasta que entro en la app, pero soy Telcel y tengo un amigo que usa ATT y le pasa lo mismo, pero no es siempre. Entonces intuyo que tampoco es por la compañía telefónica
  12. Avatar de lestat884
    Pues yo tengo casi el año con bait y ningun problema, si acaso que se pone lenta la red cuando esta en roaming pero eso ya es pan de todos los dias.
    Pero retrasos en mensajes de whats y/o otra aplicacion de mensajeria no.
    ni problemas con llamadas y sms ._.
Avatar de