Locker DHL

feb 1º. 2022
que tal amigos, espero me puedan orientar en mi duda.

hice una compra y me enviaron por DHL, pero no había nada en mi domicilio, la cuestión es que lo llevaron a una sucursal de DHL pero a un locker, de momento no tengo mi credencial, no sé si sea necesario llevar la credencial o algún otro documento para poder recoger mi paquete.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de cquetz
    Yo fui recientemente y lo dejaron en el locker pero no me pidieron mi INE. Solo el número de guía y la contraseña que te llega por SMS.
    Avatar de angel.nerisZn
    hola. quien envia la contraseña, amazon o DHL? Me llego un paquete a DHL pero lo pusieron en locker, tengo el numero de guia pero no la clave
  2. Avatar de Angel_Ortega
    Lleva tu pasaporte, credencial escolar, lincecia de conducir. Hasta incluso tu CURP, y si te la piden ya les comentas tu caso. (a mí siempre me han pedido el INE)
  3. Avatar de YAMCHA
    Autor
    cquetz01/02/2022 14:16

    Yo fui recientemente y lo dejaron en el locker pero no me pidieron mi INE. …Yo fui recientemente y lo dejaron en el locker pero no me pidieron mi INE. Solo el número de guía y la contraseña que te llega por SMS.


    Excelente gracias

    Angel_Ortega01/02/2022 14:24

    Lleva tu pasaporte, credencial escolar, lincecia de conducir. Hasta …Lleva tu pasaporte, credencial escolar, lincecia de conducir. Hasta incluso tu CURP, y si te la piden ya les comentas tu caso. (a mí siempre me han pedido el INE)


    Llevaré mi licencia entonces que es la que tengo, muchas gracias. (editado)
Avatar de