Lamentablemente esta oferta caducó hace 36 segundos.
1574°
Actualizado hace 3 días

Aliexpress: Router/repetidor Xiaomi Wifi Ax3000, amplificador de señal, WIFI 6, Malla/Super Mesh 5GHz, Red Visitas, Speed Limitation

$566
Gratis ·
Compartido por
domizi Editor de ofertas
Miembro desde 2013
427
2,942

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 2
Nuevamente disponible y baja más con monedas ($549) ó incluso menos pagando en USD)
Excelentes equipos y excelente precio, en lo personal tengo 2 armando una red en malla y me costaron más de $1,000 cada uno

Para llegar al precio, hay que agregarlo al carrito y poner el cupón, si pagan en USD, quedará más barato (Si pagan con paypal, dejar que la conversión la haga el banco y no el propio paypal)

940823_1.jpg
AliExpress Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Nuevo comentario

274 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de oscar_cempo
    11220956-26DQd.jpgE probado tplink, huawei, tenda, y no hay nada mejor que los routers xiaomi, mejor cobertura, se pueden mezclar las dos bandas 2,4 y 5 en una sola, wifi 6, no degrada la conexión del proveedor de Internet, excelentes equipos para una red mesh a un precio accesible.
    Avatar de iernesto.sanchez
    Igual ya probé varias marcas y hay muchas perdida de velocidad. Los últimos qué compré fueron los eero 6 de amazon pensando que por el precio eran una maravilla pero igual perdida de velocidad y pagar membresía por cosas que traen la mayoría de router por default. Actualmente mi compañía me cambio un router con WiFi 6 y hasta el momento me ha dado muy buena cobertura por toda la casa y con todo el ancho de banda.
  2. Avatar de Leonel_Ramírez4
    En Linio están en 1800 por dos
    11220734-RtYqY.jpg
    Avatar de israel.murrietaavila
    A pues conviene más este entonces
  3. Avatar de Jonystore90
    No son los que solo viene en idioma chino la app?
    Avatar de kibyck
    Es correcto, pero es muy básica y fácil la configuración, más si ocupas el google Lens con la traducción.
  4. Avatar de PepeNando
    Se pueden crear redes wifi 2.4 y 5 o solo sirve como repetidor?
    Avatar de LennonEsK
    Se pueden crear, yo lo compré solo uno para tener mi propia red independiente en mi cuarto y sin problemas cx
  5. Avatar de Combee
    Hola una duda estoy se coloca en lugar del módem de Telmex? O es como un repetidor (desconozco totalmente del tema)
    Avatar de Eluni_Cornio
    Busca JB Network en TikTok, YT, y ahí pones en el buscador así: JB Network Router y ya te explica alguien que sí sabe y se dedica a eso
  6. Avatar de LuizFlowers
    [borrado]
    Avatar de DL11
    Busca uno que tenga la función de extender la señal o modo wifi repeater y entonces lo pones en la zona más cercana al wifi del vecino activas modo repeater selecciona el SSID pones la contraseña y listo

    Búscalo como wireless repeater y fíjate que tenga buena potencia de transmisión 28dbm y como ya mencione 128 de ram o superior (editado)
  7. Avatar de Jesús_Misael_Narciso_Gonz
    Sabes si este puede suplir la conexión por cable de unas meta quest con la computadora, haciendo una conexión más estable ?
    Avatar de enriquedfa
    No tengo este modem, pero si otro de WiFi6 como este, jamás va a sustituir el cable porque siempre sentirás latencia con inalambrico, pero la mejora de la conexion de WiFi5 a 6 es bastante, ya si te quieres ir por WiFi6E (el Quest 3 tiene ese) puede que note un poco de mejora, pero insisto que cuando son juegos de reaccion rapida, siempre por cable.
  8. Avatar de B4tman
    Recomiendo que usen la ROM China, la global le quita potencia de señal
    Avatar de RoaMonroy_KevinAlejandro
    Una pregunta, a que te refieres con "ROM china"? El idioma al configurar?🥹
  9. Avatar de AlexandreMora
    ¿Sirve para reemplazar el router que me dió Telmex (de hace más de 12 años) porque a cada 5 minutos se alenta el internet y que ya reporté y nada que llegan al domicilio? (editado)
    Avatar de B_7
    Desconecta el módem , conéctate por datos , contacta a Telmex por wsp , el boot al probar tu señal verá que no tienes internet te dará una serie de pasos y luego te mandara con un agente, te mantienes firme en qué no tienes internet y que tú módem no te lo cambien hace 10 años y ellos solitos te mandan al técnico y te lo cambia
  10. Avatar de kibyck
    Buen precio para un Excelente sistema Mesh, yo tengo el AX6000 como principal y 3 AX3000 repartidos por toda la casa, dos AX3000 me salieron en $650 aprox y el último AX3000 me salió en casi $880, este sistema respeta la velocidad contratada, no hay perdidas ni desconexiones, el único problema es que está en chino, hay que configurar con sede en país de china y con el traductor de Google Lens, fuera de eso los recomiendo ampliamente. (editado)
    Avatar de cuestasjo
    APOCO SI ES MEJOR QUE EL Router Huawei Ax3 Quad Core Wifi 6 Plus 3000mbps Blanco ?????
    ESTE NEGRO DE XAIOMI ES DUAL CORE .......
  11. Avatar de Luis_Enrique3K
    Estos o los deco s7? Están en 1600
    Avatar de JuanAngel_Jauregui
    Los deco más fácil configuración y son una chulada yo los tengo
  12. Avatar de Noble_8
    Disculpen mi ignorancia pero lo puedo poner para alargar la señal de mi wi-fi? Hay zonas donde no me llega y uso un repetidor de Xiaomi (es el básico uno de 300) pero llega muy mal.
    Avatar de orlandd_magic
    Por lo general esos repetidores son muy malos ese de $300. Este lo recomendable sería que lo conectes por cable desde tu modem y te va a funcionar de maravilla.
  13. Avatar de Jhoel_
    Dicen que es clon será verdad ? Vi algunas referencias que no es original.
    Avatar de Zahid_
    Pues yo lo compre, y venía todo en chino, y no lo pide configurar bien en el idioma de la app, pero no creo que sea clon, los materiales se sienten de mucha calidad, y contestado con cable ethernet es una joyita, lo compraría otra vez sin problemas (aclaro bien lo que dije de la configuración, se configura como repetidor o mesh sin problema, pero para tener acceso a la app es más complicado, viene todo en chino, se puede usar con traductor, pero la neta tampoco es necesaria)
  14. Avatar de Zahid_
    Si mi módem tiene wifi 5 le afectará mucho a este mesh?
    Avatar de orlandd_magic
    Conecta con cable del modem a este router y listo
  15. Avatar de Zahid_
    A ustedes les llegó abierto? :/
    Avatar de mortal777
    Si
  16. Avatar de jose.dl
    11333504-ZMlyt.jpg$477 (aprox) pagando en dólares
    Avatar de jose.dl
    En la página de inicio, casi esquina superior derecha está la bandera de México, le das ahí y puedes cambiar idioma, país y moneda
  17. Avatar de BrianMoctezuma
    Disculpen la ignorancia, este repetidor, llegará a alcanzar a poner internet a un tercer piso
    Avatar de domizi
    Autor
    si lo conectas al de tu ISP por ethernet y está en planta baja, es probable que si (depende muchas cosas, tipo de red, material de la casa, muebles, hasta el microondas afecta, si quisieras 100% seguridad, lo mejor seria comprar 2 y poner 1 en planta baja y otro en 1 er piso (yo lo tengo exactamente así, porque con 1 solo si bien la señal llegaba, en ciertos puntos se iba o era muy lento)
  18. Avatar de Mishomundo
    Este o el Tenda AX3000 versión china?
    Avatar de domizi
    Autor
    desconozco el tenda, en mi experiencia 2 de estos me dan cobertura en 3 pisos, con red de visita, 5ghz en toda la casa e incluso llega a la calle, configurar la malla fue super facil, yo los recomiendo (editado)
  19. Avatar de Sukirimo
    Como se hace para que la conversion la haga el banco y no paypal? Alguien sabe?
    Avatar de AXXD
    Al entrar a hacer el pago con PayPal dice algo así de "Conversión de divisas" o algo así, abajo de tu tarjeta, le picas ahí y ya cambias a donde dice dólares, y te saldrá el anuncio que el banco será el responsable de tu cargo a su tipo de cambio, y ya aceptas y listo.
  20. Avatar de Blindworm
    Yo lo compré y tuve la mala suerte de que salió mal, se apaga a los pocos minutos y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que encienda
Avatar de