Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
138°
Publicado el 1 marzo 2024

Chedraui: Antitranspirante en Roll On Nuvel Rock Star 55ml

$15
Compartido por
LeshoVanhelsing
Miembro desde 2018
9
40

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La oferta es en tienda física y en línea. lo vi lo compre, lo probe y si cumple, no irrita, de aroma es moderado tiene cierto parecido al obao, la marca no es nueva ya produce cremas, toallas húmedas, talcos, quita esmaltes, desmaquillantes y vaselina para bebe. Al parecer es un nuevo producto que están introduciendo ya que no había visto antes que fabricaran desodorantes/antitranspirantes. el precio es muy atractivo y competitivo contra otros que fácil cuestan el doble. LO MEJOR DE TODO ES QUE MANEJAN VERSION PARA DAMA Y CABALLERO A $14.90 También esta en tienda física y en línea por lo tanto debe ser nacional.

Aquí la descripción del producto por el fabricante:
El Desodorante Antitranspirante Nuvel ha sido especialmente diseñado para el hombre actual, brindando protección eficaz de larga duración que te hará sentir fresco y seguro. Su fórmula 0% alcohol no irrita la piel de la axila, además contiene lanolina que ayudará a suavizar tu piel. Ofrece 24 horas de protección contra la sudoración y el mal olor. Su fresca y masculina fragancia de larga duración te encantará. No mancha la ropa y es fácil de aplicar.

saludos y comenten si los encontraron para que los demás promodescuenteros y promodescuenteras logren alcanzar en sus ciudades.
Chedraui Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FrankMortero
    Esos cuestan 13 en Aurrera todos los días
    Avatar de LeshoVanhelsing
    Autor
    pues publícalo para compartirlo de eso se trata la comunidad, hay mucha gente que no sabia, yo no sabia por ejemplo: busque en promodescuenteros para no duplicar el producto y me la fueran a tumbar y no estaba publicada. (porque ya me han tumbado varias o me ganan en tiempo para duplicarlas).

    y ya veo porque solo tienes 3 ofertas compartidas.
  2. Avatar de DanielMerin
    Aurrerá está en $14