Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
2283°
Publicado hace 5 días

Kia Forte 2023 a 24 meses sin intereses

$382,900
Compartido por
german.mendez
Miembro desde 2018
89
1,347

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

No hay mucho que decir, es un buen carro, tengo el EX 2021 Manual y ningún problema hasta el momento
Kia Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de acmv21
Ojo con ese modelo

21253-jYLej.jpg
21253-LYGBS.jpg
Nuevo comentario

370 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Homero238
    Pensé que con una TDC con esa capacidad de crédito llegabas y la pasabas a MSI y te daban el auto
    Avatar de Nadialimon
    Si puedes pagar un carro con TDC, solo se cobra comisión de 2.38% por pagarlo con tarjeta, soy de Administracion en Kia jaja (alcaro que no soy vendedora, soy del area de administracion, yo no vendo (y)) (editado)
  2. Avatar de Ed_Mac
    Ahí en los términos no lo explica bien pero normalmente para estas promociones piden el 40% de enganche. Pero es muy buena promocion.
    Avatar de AngelArellanesOrtiz
    Si lo explica hasta abajo y efectivamente es el 40% de enganche
  3. Avatar de Sanskrito
    Tambien la Kia Sportage 2023 (EX) está a 36 msi con 40% de enganche, el seguro " de cajón" sale en promedio a 18,700 anuales
  4. Avatar de Juan.Lopez460
    Cuánto te rinde de gasolina ? Unos dicen que es malo pero internet dice otra cosa
    Avatar de Kurosagi93
    Tuve el 2017 daba entre 6 y 8km/l reales.
  5. Avatar de Roberto_GC
    Yo tuve uno de la línea anterior y fue "debut y despedida"...no puedo decir nada bueno del coche o de la agencia. Desde el inicio fue un peregrinar, ni el anticipo me querian regresar, tarde como 6 meses y varias mentadas por telefono para que me lo regresaran, el coche despues de 3 meses y mas de mil km no paso la verificacion que le faltaban no se que sensor por abrir y puro cuento, a los 2 años y medio valio la bateria y a la pantalla del radio le aparecio una linea a la mital de lado a lado, la cochinada de llantas Nexen se patinaban de la nada, aun cambiando a Michelin en carretra el eje trasero se sentía super ligero a mas de 100 km/hr de plano no te sentías seguro. A no se que "ingeniero" se le ocurrio que al rededor de la palanca de velocidades debia llevar acabado piano y a ciertas horas del dia te daba el "charolazo" el reflejo del sol, gastalon aunque era 2.0 L me daba como 8km/l
    Avatar de acmv21
    igual tuve problemas para que me regresaran mi anticipo, se tardaron mas de 3 semanas y eso por estar presione y presione. Fui justo por esta promo, me dijeron que si tenian el carro y ya después de que lo di me salieron con que solo 2024 y ya no aplicaba la promo, solo fue para ensartar. Como ya no quise el 2024 porque es a otra tasa fue todo un calvario que me regresaran el dinero.
  6. Avatar de acmv21
    chequen el video de fraudeame la nave, Kia te vende usado como nuevo si no se ponen alerta.

    10939797-BkOTk.jpg
    Avatar de Roberto_GC
    confirmo...cuando me estaban por entregar el mio tenia 650 km el odometro, al día siguiente de la entrega "magicamente" mismo auto y numro de serie con 2km en el odómetro
  7. Avatar de acmv21
    10939502-ndLCg.jpg
    Avatar de german.mendez
    Autor
    Lo bueno es que solo son 74 unidades involucradas, lo que significa que si compras una a partir de ahorita ya no tiene esa falla, las nuevas ya no lo tienen, y para las involucradas ya está el recall para llevarlo a reparar gratuitamente
  8. Avatar de Amilcar_SP
    Tengan cuidado con los de versión automática yo tuve uno y salen malos de la transmisión es un problema que Kia ha ocultado mucho pero es recurrente. Saludos
    Avatar de Josetxo25
    A los 60 mil km se truena pero si hacen válida la garantía (según en los grupos de Facebook)
  9. Avatar de isnoemas
    el año pasado para el buen fin tenian el Rio la segunda version con 6 bolsas de aire a 36 MSI supuestamente, cotice dando 150k de enganche y es 0% de intereses mas IVA lo cual daba un interes como del 6% mas el seguro y todos los accesorios y cosas que te quieren vender, saque cuentas y salia casi igual e incluso un poco mas que el Versa sense igual con el mismo enganche y una tasa de 9%, honestamente con Kia depende el distribuidor/vendedor, hay unos que no dan su brazo a torcer y no te quitan todas esas cosas adicionales. Termine quedandome con el Versa.
  10. Avatar de Ivan_Jaramillo
    Ojo, el centro se entretenimiento de ese carro tampoco sirve, es una porquería de carro
  11. Avatar de Kechu.Lada
    muy mal Kia. hace 3 años aprox, tenia una sportage de agencia, y a los 6 meses empezó con fallos del quemacocos, no cerraba bien, trasmina el agua, los frenos, los electrico de la nada se apagaba estando en circulando y se prendía de nuevo, el car play, a veces si jalaba y aveces no, se desconectaba a cada rato del blutu, siempre con la agencia a que le arreglaran esos detalles y ni ellos sabían que pex, ya mejor terminé rematandola, muy mala experiencia. (editado)
  12. Avatar de Chum_Lee
    No saben de alguna oferta para seminuevos? Comprarle un auto a cualquier extraño ya está de pensarse y he leído muchos malos comentarios de kavak
    Avatar de ElbaNano
    casi todas las agencias tienen su área de seminuevos garantizados.
    sólo fíjate en las siguientes cosas:
    *dictamen REPUVE (sino puedes investigarlo tú con el NIV del vehículo)
    *que sus facturas de original, 1er dueño, 2do dueño, etc, sean consecutivas (Factura agencia original>1er dueño>factura venta del 1er dueño a la agencia seminuevos>factura agencia seminuevos).
    *que te den garantía de tren motriz o de lo que ellos consideren.
    Luego encuentras joyitas en seminuevos de agencia y muchos ofrecen promos de servicio o comisión por apertura gratis
  13. Avatar de Larx
    Yo solo vine a ver los comentarios
    Avatar de Yonpherius
    X2
  14. Avatar de Jesusap
    Yo tuve un rio y actualmente el forte, el rio es gastonsisimo de gasolina con su motor 1.6, me daba rendimiento en ciudad de 8 máximo 10 km/l y ya con el forte me da 12-14 km/l.

    Hasta ahorita me ha salido muy bueno es 2019, solo que hay muchos casos que les ha fallado la transmisión IVT (CVT) así que si lo compran con esa transmisión, traten de no perder la garantía en la agencia ya que en caso de algún problema te responden.
  15. Avatar de fertadeo
    Mi hermano compro uno hace unos 2 años aproximadamente y también le salió con muchas fallas, y cero soluciones por parte de la agencia, en cuanto pudo lo vendió
  16. Avatar de Andres_BRT
    Este o honda city?
    Avatar de michal.racek
    So quieres auto grande con problemas grandes - KIA. Si quieres carro bueno sin problemas, que puedes tener muchos años o revenderlo facil - Honda.
  17. Avatar de Andres_Vazquez_01
    Por favor ya no suban mas ofertas de vehiculos, no tengo lugar para guardarlos, aprovechando las ofertas, adquiri el tesla, despues el cupra y ahora este, que voy a hacer ?
    Avatar de el_mane
    Yo sigo esperando la Cybertroca, no se si ya pedir mi rembolso por paypal
  18. Avatar de Jegaspar
    Algún cupón de la pagina de KIA?
    Avatar de ricky_carmichael
    BIENVENIDO
  19. Avatar de SirRoy
    Ya las agencias empiezan a vender hasta a meses sin intereses, en pandemia se pasaron de chorizo, te obligaban a comprar a crédito, los usados por los cielos, ya van para abajo.
    Avatar de Durakuss
    Si la neta se la jalaron con los precios e intereses, acabo de comprar una camioneta y la pagué de contado.
    No querían dejarme pagarlo de contado se enojaron por no agarrar el crédito
  20. Avatar de ElbaNano
    supongo que tienen mucho inventario del Forte, porque se supone que igual viene el Kia K5 que es el sustituto del Forte.

    el K3 es el sustituto del Río y está por encima de este y casi abajito del Forte
    el K5 es el sustituto del Forte y está por encima del mismo y casi abajo del extinto Óptima
    Avatar de acmv21
    tienen 2024, 2023 ya no hay.
Avatar de