Publicado hace 1 día

Despeje al piso de Honda Civic, es un problema?

Buen día gente bonita. Tengo planes de comprar un coche nuevo, hice la prueba de majeo del Honda Civic y me enamoró, he visto videos y veo que recomiendan mucho la marca y el módelo, que aunque en prestaciones queda por detrás de su competencia, muy por detrás comparando su precio, sigue siendo un carro de mucha calidad y muy confiable. La preocupación que tengo es la distancia que tiene con respecto al suelo, veo que es el más bajo de su segmento con 128 mm, es incluso más bajo que el mazda 3 y 2. Quería saber en la experiencia o conocimiento de ustedes, que tan insufrible es manejar ese coche en las bellas calles de México, personalmente vivo en el Edo Méx, conocido mundialmente por sus baches, y aunque siempre he sido cuidadoso, a veces me paso uno o dos. Normamente viajo con 2 o 3 acompañantes, casi nunca viajo con el coche completo, pero también tengo la duda que tanto afecta cargar el carro a full, me impediría pasar los topes si voy con todos los ocupantes?
Gracias por su ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de urielm6272
    Si traes 4 personas necesitas pasar los topes lento para no pegar. A veces pega en las rampas.
    Avatar de vicman
    Autor
    Gracias bro, tú tienes este coche?
  2. Avatar de drcharles
    Yo tengo el Civic pero rara vez vamos más de 2, siempre voy solo o con la dueña de las quincenas. No es que esté pegado al suelo, pero, y este es un gran pero, depende mucho de las calles de tu ciudad y donde te muevas. Aquí hay muchos topes de esos muy pronunciados, entonces es cosa de pasarlos despacio, pero no voy preocupado. Si contigo hay topes pero son de esos que tienen buena pendiente de entrada y salida, entonces no hay problema. Cuando hemos ido 4 (2 parejas) sin duda ando muy cuidadoso al pasar por topes.


    Lo que sí no hay forma de evitarlo son las bolas que se hacen en el pavimento en las calles muy transitadas por vehículos pesados, esas a veces miden más de 15 cm y pues yo ya me las sé en qué zonas están pero eso es lo que más me preocupa, los topes como quiera puedo pasar despacio y si llega a golpear es leve, pero estas otras cosas me preocupan más.
  3. Avatar de betocerda
    Te acostumbras pero nunca deja de ser un problema. Yo ya me eché la cubierta de plástico de abajo de la carrocería. El mío es modelo 2018 y de vez en cuando se me olvida que está muy bajito y le doy sus llegues en bordos o en esas deformaciones que tienen las calles por tráfico pesado. Aún así es muy probable que volviera a comprar un Civic o recomendarlo a alguien que ande buscando un excelente carro con excelente atención.
  4. Avatar de JR1
    En tu caso consideraría la Hr-v
    Avatar de vicman
    Autor
    Justo esa camioneta me gusta mucho también. Pero me encanta como se maneja el 1.5 T del civic, si la HRV lo tuviera, me iría por el sin pensarlo. Y la CR V se sale mucho de mi presupuesto . A ver si en los próximos meses bajan los precios de esta marca 
  5. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    me molestan que sean tan bajos prefiero comprar algo mas alto
Avatar de