Reembolso Paypal a BBVA

dic 1º. 2023 (hace 11 h, 43 m)
Buenas noches realice una compra a Walmart Paypal el día 17 de noviembre, cancele ese mismo día y me dijeron que el reembolso estaría en mi tdc a más tardar el día 27 de noviembre, llegó la fecha y aún no hay nada en mi tdc. Desde el día 17 hasta ayer el movimiento de compra en mi tdc aparecía en tránsito. Hoy el mismo movimiento aparece con la leyenda “financiado”. ¿Saben a qué se refiere? Cabe mencionar que no hay ningun movimiento de devolución en mi tdc. Mañana es el corte de mi tarjeta, me tocará pagar ese movimiento que está en devolución? Ojalá pudieran orientarme en Paypal llame y me dicen que quedan 20 días para q aparezca el movimiento de devolución.

912784-kSmRe.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Primero walmart le manda la cancelación a paypal, cuando paypal te marca que ya esta el reembolso por lo general aparece en tu tarjeta de credito en los siguiente 3 a 10 dias habiles. El cargo original no va a desaparecer, el reembolso bbva te va a salir como un pago. Creo que estas confundiendo los cargos porque dices que es del 17 y subrayas el del 27. (editado)
  2. Avatar de Destiny
    Si ya te aparece en tus movimientos dentro de Paypal solo es cuestión de esperar de 7 - 10 días hábiles para que aparezca la devolución en tu TDC.

    Si tienes que pagar ese monto al aparece en el saldo a pagar de tu TDC.

    El problema de BBVA es que una devolución no cancela el cobro original.

    La devolución se va a pagar tu saldo más antiguo. Por ejemplo si tiene MSI, si tienes pagos diferidos los que son con intereses o un préstamo de efectivo inmediato. Esa devolución se va a pagar el saldo más antiguo. Por ejemplo y dando cantidades de referencia no lo veas como tú caso

    Tu tarjeta tienenMSI te faltan 6 pagos de 100 pesos
    Compras 1000


    Después compras 700 y cancelas y te hacen la devolución.

    Te hacen devolución de 700.

    Esos se aplican asi

    600 se van a tus MSI y se pagan por anticipado.

    Y los otros 100 se aplica a los 1000 + 700.

    En tu próximo corte vas a pagar 1600.

    Si lo sé te desajusta tu proyección financiera.

    Así se las gasta BBVA

    A mí me ha pasado dos veces por la renovación de mi seguro de auto que siempre cambio año con año de compañia por promociones y me pasó con mafre y gnp que no respetaron mi solicitud de cancelación de renovación de la póliza y realizaron el cargo.

    Si procedió la devolución pero me desajusto todos mis pagos.

    Y acudí a BBVA y hasta su Unidad especializada y jamás resolvieron.

    Mi último evento así fue el año pasado.

    Esperemos haya cambiado y no te suceda ello.

    Pero si o si paga el monto para no generar intereses de tu Edo de cuenta.


    De (editado)
  3. Avatar de DieGogis
    todos los que te comentan aehurame no tienen idea o han hecho cancelación, una devolución puede tardar de 5 a 31/31 días en verse reflejada en tu TDC, lo dice BBVA y lo dice Paypal. Asi que paga tu corte y en cuanto llegue tu devolución, se verá en tu saldo de la tdc y en tu próximo corte se hace el reajuste del pago mínimo y pago para no generar intereses
    10703298-9yR0t.jpg
Avatar de