Fedex, paquete sin movimientos por "choque"

nov 24º. 2023
Hola promodescuenteros. Les vengo a preguntar sobre esta paquetería de la que tengo poca experiencia. Resulta que hace más de 1 semana compré un iPhone de walmart y me lo enviaron por Fedex. Todo normal hasta el martes, que me apareció que había una demora de mi paquete, por un evento fortuito. No le di mucha importancia, porque aún no era la fecha estimada de entrega y pues por cosas del buen fin supongo que las paqueterías están a full. La cosa es que el miércoles se borró esta advertencia y simplemente aparece como "demora local". Me puse en contacto con el chat y me respondieron que el camión de Fedex había chocado un día antes y que debía esperar para que lo pusieran de nuevo en movimiento, que posiblemente esa tarde se actualizaría el estado. Ayer volví a rastrear el paquete y nuevamente, sigue en demora local. Hoy, sin ver movimientos en el envío, me puse en contacto de nuevo con soporte, pero esta vez no se mencionó nada del choque e incluso, me dijeron que ya había arribado en Hermosillo y que el estado del envío debía actualizarse en el transcurso del día, cosa que no ha ocurrido (sigue como demora local en cuautitlán izcalli). ¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿debería empezar a preocuparme? o simplemente es ineptitud de la paquetería?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Te cuento mi experiencia.
    Me tardaron 1 mes en entregar un paquete, y cada que llamaba me inventaban otra cosa, termine al final recogiendolo personalmente, para mi es la peor paqueteria y pues o presionas o esperas, no hay mucho que hacer.
    Igual mañana el asesor que te atienda puede inventarte que se incendio el vehiculo, y el de pasado mañana que tu paquete se perdio y el siguiente que tu paquete se entrego desde hace 1 semana, asi de inutiles son.

    Saludos.
    Avatar de Feyt
    Lo fuiste a recoger hasta el hub? Tengo planeado hacer lo mismo pero esta hasta otro estado o lo recogiste a la paquetería de tu localidad bro
  2. Avatar de david.calammora
    Estoy igual con un ps5 de Elektra. por lo que veo en comentarios de una publicacion, Fedex está teniendo atrasos
    Avatar de Alberto-MAT
    Cada finales de año es lo mismo con FedEx, de los retrasos del buen fin de inmediato se siguen con los retrasos de navidad y año nuevo
  3. Avatar de Alberto-MAT
    Al final del día da igual que se haya demorado por X ó Y razón, es un retraso y punto. Jamás vas a tener la certeza de que lo que te estan diciendo sea cierto, lo único real es la demora. En el momento en que ya este en tu localidad podrías llamar para que lo retengan y tu ir por tu paquete.

    Ah, y si al final lo pierden tu dinero esta 100% seguro, ya que el artículo jamás habría estado en tus manos por lo cual Walmart sin peros te estaría haciendo tu reembolso.
    Avatar de MadBuyer
    Al menos que le llegue un Boing o un jabón en vez de iPhone.
  4. Avatar de Damian_Gonzalez
    Tengo dos pedidos de Fedex igual sin movimiento en Cuatitlan 😔
  5. Avatar de Gato-comprador-compulsivo
    Por la fecha es normal que se atrasen o no actualicen los rastreos, todas las paqueterías están a reventar por el buen fin de la semana pasada y ahora con lo del black friday, Fedex me ha llegado a atrasar paquetes 1 semana inventando intentos de entrega o cambiando el estado a que siempre nadie salió a repartir ese día.
    Avatar de RicardoG1
    Y que fue al final te entregaron tu paquete? Ves que en varios supuestos intentos de entrega al final lo regresan a remitente
  6. Avatar de MiltonRM
    Yo también tengo un paquete que no se actualiza de Fedex desde el martes. En años anteriores si entregan pero llegan a tardas hasta una semana y en ocasiones me entregan y ni siquiera actualizan el rastreo.
  7. Avatar de distilladora_
    tengo dos paquetes de elektra con fedex y no hay actualización desde el 20 de noviembre la cual fue: Llegó a la oficina de FedEx CUAUTITLAN IZCALLI MX 20/11/23 21:18 y no me solucionan ni fedex ni elektra, en elektra me levantaron reporte y me dijeron que en 15 días máximo me dan una respuesta, en fedex pues dicen que diario se debe escanear el paquete aunque no salga del almacen y tiene días sin escaneo, que puede que se extravió o puede que por el alto volumen de entregas este traspapelado, en conclusión ninguno resuelve y en algo coinciden q si tienen pesimo servicio
  8. Avatar de Wax
    Compré una barra de sonido en Elektra desde el dia 18 de noviembre y sigue atorada en Cuautitlán Izcalli, ayer marque a Fedex y me dijeron que no hay fecha programada de entrega ni fecha máxima, que están saturados y solo hay que esperar, lo desesperante es que no avanza solo dice retrasado. Ni hablar, que chafas.
  9. Avatar de abraham.rangelm8Z
    Yo tengo esperando un paquete desde el 24. Marqué y lo único que me dijeron es que no hay fecha de entrega, que no hay nada que hacer y que espere.
  10. Avatar de Mariato_CorVil
    Compre un colchón en mercado libre el 17 y desde el 20 de Nov en Cuautitlan está atorado, ayer que era el día de entrega ya cambio a "Pendiente" y sin fecha estimada de cuando será la nueva entrega. Es la primera vez que compro algo de esa magnitud entonces tengo duda si en verdad lo van a entregar.
    Alguien ya recibió sus pedidos?
    Por cierto una compra que hice en Amazon el último día de buen fin llegó mucho antes de la fecha programada por DHL.
  11. Avatar de Andrea_Santoyo
    tienen una saturacion de mas 800 camiones en su HUB, hoy viernes cerraron mostradores y no hay recoleccion, para liberar lo que tienen parado.
Avatar de