Esim para USA

may 21º. 2023
Me podrían dar alguna recomendación de alguna Esim que me sirva tanto para mexico como para USA y que tenga una señal decente?
Mi equipo es liberado y sería la primera Esim que contrato
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de aletts54
    Creo que Telcel y AT&T funcionan igual en USA. Es decir si tienes un chip de ellos con datos te va a servir también en USA con el roaming activado.
    Avatar de Carlos-v19
    Lo malo es que al menos en el valle de Texas al usar Telcel con roaming es un asco total, casi no hay señal, el internet o es muy lento o no te carga nada (y eso que trato de cambiar manualmente el carrier entre T-Mobile, Verizon o ATT). Y esto ha sido igual desde siempre.
  2. Avatar de alex_marquez
    Newww me funciono en Texas, no recuerdo a que operadora se conectaba alla pero me funciono bien
  3. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Telcel
  4. Avatar de valprax
    Asta el momento la única que e notado una velocidad decente estando en USA es at&t pero se te acaban los datos rapido , te recomiendo adquirir una esim en usa te recomiendo mintmobil o visible son como marcas mas baratas pero usan la infraestructura de tmobil y verizon y su precio es menor con datos ilimitados por 30$
  5. Avatar de mob_barley
    Newww en California y Nevada.
  6. Avatar de Carlos-v19
    Todo depende de cuánto tiempo vayas a estar en US y tu consumo. Por qué podrías usar roaming como te mencionan ya varios, o de plano mejor comprar una esim de algún carrier local. Igual revisa “Airalo”, que el paquete más barato te saldría como en $80 pesos por 1gb para 7 días.

    9638590-nuzWj.jpg
  7. Avatar de aletts54
    Creo que tmobile también puedes adquirir esim desde su app tmobile prepaid esim.
  8. Avatar de Soliddark3456
    Siempre me a dado curiosidad..

    Puedo contratar alguna Esim norteamericana desde México :/
  9. Avatar de SebastianJC
    Yo acabo de utilizar Airalo, es lo mejor que encontré y lo recomiendan los expertos, checa el review donde comparan muchas esim. A mi me dio servicio de T-mobile en Chicago, puedes compartir el internet mediante hotspot.

    (editado)
    Avatar de Carlos-v19
    ¿Que tal te funcionó la red? ¿Si era estable? En el Valle de Texas siempre batallamos mucho al estar en roaming con Telcel (T-Mobile).
  10. Avatar de RaulGarlez
    AT&T Mexico en Estados Unidos jala de manera nativa, osea tu plan funciona todo de igual manera. Vasanta con su plan Social [$99] da 5Gb funciona en USA y se conecta a T-Mobile. Telcel se me conectaba a Verizon. (editado)
  11. Avatar de diego.carballodiego
    tengo mi plan telcel y tengo planeado ir a estados unidos en unos dias, creen que jalen sin problema? solo ire una semana, tambien tengo esim con diri. que recomiendan? gracias.
Avatar de