Me llego un pedido cancelado y reembolsado (S23 ultra)

nov 27º. 2023 (hace 15 h, 11 m)
En el buen fin compré un galaxy S23 ultra en Bodega Aurrerá con un vendedor externo, pero al día siguiente cambie de opinión (porque decidí que lo iba a comprar después en otro lado), bueno el caso es que vi en el status que aún no se había enviado así que solicite la cancelación y después de un par de días se canceló el pedido. Tres días más tarde me reembolsaron el dinero a mi tarjeta, hasta ahí todo bien, pero el día de hoy me llego el teléfono por FedEx, le dije al repartidor que yo había cancelado ese pedido y me dijo que eso no era asunto de el y ps lo recibí. Mi duda es ahora que procede, me lo van a volver a cobrar, o tengo que hacer la devolución??? Qué pasa ahí, les ha sucedido algo similar???
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ArthurGTF
    Si, en algun momento fedex perdio mi switch y walmart me dio otro, una semana despues llego el swtich perdido.

    Llame para ver que procedia, me dijeron que podia quedarmelo o devolverlo, en caso de devolverlo solo tenia que ir a atencion al cliente y decirles lo sucedido, les pregunte si me darian comprobante de devolución y me comentaron que no, que solo habia que dejarlo.

    Despues platique con un amigo que tiene conocimiento de esas cosas, me dijo que esos paquetes estan asegurados, si los pierde la paqueteria o los entregan en una direccion erronea la empresa cobra el seguro y hasta alli queda.

    En el caso de devoluciones que hacen por esta situación, muy probablemente los articulos se los quedan los empleados ya que no hay comprobante de que entregaste el paquete y al final la tienda te cumplio.

    Mi recomendacion, guardalo en su caja unas 3 semanas, si bodega aurrera te llama para aclarar la situación , pues lo entregas, y si no te llaman quedatelo.

    Igual puedes quedarte mas tranquilo llamando directamente a bodega aurrera a ver que te dicen, igual como esta en tus manos no te lo pueden quitar o hacer otro cobro, no fue error tuyo.
  2. Avatar de Mario_Ravia
    Pues disfruta y ya quita la tarjeta de bodega Aurrera y tanntan y los que no les guste que soporten
  3. Avatar de Karen_Agust
    Se honesto, esto velo como quieras pero es robo, no importa a quien ni cuanto, devuelvelo
    Avatar de pepe2015
    No, no es robo, robo es quitarle algo a alguien en contra de su voluntad, fraude tampoco porque fraude seria quedárselo bajo engaños, esto es un error y los errores cuestan, es decir la empresa debe tener un mejor sistema de ventas en linea, para evitar estor errores que al final cuestan dinero.
  4. Avatar de BrutalmenteHonesto
    debes regresarlo, recuerda que el de arriva todo lo ve, no hagas el mal
  5. Avatar de JesusMisael_NarcisoGonzal
    Debes enviármelo a mi Bro, yo conozco al vendedor, somos buenos amigos, mándamelo y cuando lo vea se lo doy, y te invito un chesco
  6. Avatar de RicardoJose_GonzalezSanti
    Pues lo honesto sería regresarlo, ponerte el contacto con Aurrera
    Avatar de MARCO_XDD
    Que le digan: por su honestidad y valentía le daremos un vale de 100 pesos para el aurrera
  7. Avatar de Alexis_Mendoza7bf
    Si eres honesto, lo devolveras. No necesitas preguntar, a menos que busques aprobación para quedarte con lo ajeno.
  8. Avatar de Alo223
    10679256-lqjWt.jpg
  9. Avatar de Le0nard078
    Yo opino que tu quisiste hacer las cosas bien, aunque eso de cancelar después de comprar no me gusta, soy más de las personas que si compra algo no se arrepiente, aunque al siguiente día este más barata ( me paso con una moto en el buen fin XD) total el caso es que ya te llego, yo diría que te lo quedes, al final no es problema tuyo, fue de Walmart que seamos honestos no pierden nada 😜 y si te enviaron es por que el sistema marcaba aun pedido activo.. yo diría que felicidades por tu regalo navideño jajaja
  10. Avatar de joel.hernandezDtE
    A que se lo quede otro y te lo quedes tú? Jajsjaa esos que dicen que seas honesto, dudo lo regresen a menos que se los cobren nuevamente. Si vas a dejarlo a atención a clientes ellos mismos se lo van a quedar. Ponte agusao padre y feliz navidad 😘
  11. Avatar de Enrique_966
    Si vas a regresarlo, pide el comprobante de devolución, eso te servirá para decir "yo lo devolví", en caso de que la tienda te la quiera hacer de a tos si se dan cuenta de que te llego un paquete cancelado.

    También te sirve para saber que no se quedaran con ese paquete los de la misma tienda.

    Si te dicen que no te dan ese comprobante, no lo regreses.
  12. Avatar de CarlosGutz
    si fue un tercero lo ideal seria contactarlo, pero te aseguro que el metio reclamo y con el seguro ya se lo pagaron, asi que mejor vedelo y con lo que te paguen compra costales de croquetas y llevalas a un alberge
  13. Avatar de nestnarvaez
    ese equipo ya está "vendido", si lo devuelves, se lo va a quedar a quien lo estás devolviendo. Ya quédatelo. Unicornio.
  14. Avatar de Jonathan_Mendez
    Lo correcto sería devolverlo, contacta a soporte y cuentales la situación, ellos te dirán que hacer.
  15. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Aprovecha el bug.
  16. Avatar de LuisRoger87
    el realidad el bug seria a walmart que al final el va tener que pagarlo, seria como quitarle un pelo a un elefante, ya es tu decision
Avatar de