¿Cómo es el proceso de comprar cosas de Eneba de Argentina?

nov 25º. 2023
Qué tal amigos, lo que pasa es que le quiero comprar unos juegos a mi sobrino que tiene Xbox One, pero quiero saber si es completamente seguro eso de cambiar la VPN y canjearlo, no hay riesgo de baneo a la consola o cuenta? Siempre funciona?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de leolhdz
    como cuantas veces especificamente hemos tenido esta misma discusion y siempre es la misma solucion?

    pero bueno por enesima vez:
    -es seguro el metodo es simple solo pon el vpn en la region donde compraste el codigo y canjealo con tu cuenta que tienes en xbox
    -no hay riesgo, al menos hasta que microsoft cambie su ToS como hizo con rewards,el minimo riesgo que exista puede deberse a algun motivo oculto que a veces nadie menciona bien (como uno que banearon por segun canjear códigos de otras regiones y resulta que eran con tarjetas bineadas)
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Utiliza el buscador del sitio que para eso existe, hay montón de discusiones sobre eso, incluidos tutoriales muy bien explicados de como es dicho procedimiento.

    Y riesgo de baneo siempre va a existir, a pesar de que por aquí digan que nunca han sabido de alguien a quien le hayan dado baneo eso no quiere decir que no pueda suceder, absolutamente nadie te puede garantizar que eso no puede ocurrir. El riesgo puede ser muy minúsculo pero lo cierto es que si existe.
  3. Avatar de Abn1717
    Agregar al carrito y pagar
    Sí es seguro
    Hasta el momento no he visto que baneen a alguien
    Las veces que he comprado sí funciona, no ha habido fallas
  4. Avatar de ur.didacta
    Que te lo explique un embajador de Xbox en anwersmicrosoft y si no quieres ir a preguntar, otros ya lo han hecho por ti.

    Es legal comprar en eneba con vpn? - Microsoft Community


    Y el que te dice que no banean o no te pueden banear, es porque no leé o no sabe leer.
  5. Avatar de 53rv54
    aunque la comunidad diga que es seguro, no vas a tener ninguna certeza o contra quién se haga responsable por tu acción de comprar así.

    Por ello, investiga y toma tu decisión. Puede ser que ganes por un tiempo y otras se pierde, pero que sean tus decisiones basadas con información de 1a mano.
Avatar de