Pago con paypal en elektra error (se hizo el cargo pero no aparece el pedido ni el movimiento en cuanta de paypal)

nov 21º. 2023 (hace 11 h, 11 m)
Hola promoamigos, espero me puedan ayudar o aconsejar, el dia de ayer quise comprar con paypal en elektra durante la promocion del capi perez, al momento de darle ya para pagar marco error pero se hizo el "cargo en paypal" lo pongo entre comillas porque no tengo ningun recibo de este movimiento en paypal ni momivimientos en la cuenta, eso se me hace demaciado raro y me asusta, ya marque a servicio al cliente de elektra pero ellos tampoco tienen registro de este movimiento.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Le0nard078
    como no sale en ningun lado eventualmente te van a devolver el dinero bro no te preocupes
  2. Avatar de Rod85
    Con todo esto del buen fin en Elektra hubo un buen desastre con PayPal y todo el sitio, fíjate en otros post, pues hay infinidad de casos como el tuyo.

    Elektra PayPal
  3. Avatar de Gustavo_Soto
    A mi me pasó eso con hey banco y Linio, en Linio dio error la compra, pero si se procesó el pago en la tarjeta, pero en paypal no aparecía ningún movimiento, confiaba en que el cargo iba a desaparecer con los días, pero resultó que se procesó, lo único que podía hacer era desconocer el cargo, pero como no era mucho y además si no procedía cobraban, lo deje ahí. Como un mes después me llegó un pedido que no esperaba, creo que era esa compra xd
Avatar de