¿Si conviene tomar la promoción efectivo inmediato de BBVA?

nov 20º. 2023
Hola Diariamente me hablan los ejecutivos de BBVA ofreciéndome una promoción de efectivo inmediato tomada de mi TC. Se toma hasta $76,000 del disponible de la línea de crédito , se cobra un interés, se deposita a la TD, y luego se puede volver a abonar a la TC para tenerlo como disponible y para reducir la deuda del mes. y se hacen pagos pequeños desde Enero 2024. Casi casi me ofrecen las perlas de la virgen, pero que hay detrás de todo esto' si conviene? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Depende la tatjeta que tengas es el interes que se te cobra, aunque si es mas bajo del que la tatjeta te cobraria disponiendo normalmente
    Avatar de GabrielRojasArce
    Autor
    gracias
  2. Avatar de Kristoft
    Depende de tu situación financiera, considera que si vas a pagar otras deudas donde los intereses ya sea mucho y necesites liquidar puede ser una opción.

    Más o meno funciona así, te cobran comisión por retiro, aparte el dinero que te prestan te lo dan con una tasa de interés que puede ser desde el 18 % anual hasta 48% (según he visto).

    Así que haz cuentas de cuantos pagos quincenales o mensuales harás por el tiempo seleccionado y ahí te das una idea de cuánto en realidad le pagarás a BBVA y si puedes pagar a ese plazo.

    Son muchos factores los que influyen pero yo solo tomé esas ofertas de Scotiabank porque ofrecen mejores tasas de interés. En una ocasión pedí 40 mil y solo pagué como 6 mil más a 18 meses.
    Avatar de GabrielRojasArce
    Autor
    gracias , tienes razón hare cuentas =) saludos
  3. Avatar de MadBuyer
    Yo no te lo recomiendo, cobran intereses altísimos. 
    Avatar de GabrielRojasArce
    Autor
    gracias tienes razón
  4. Avatar de NoirGray
    Si quiera graba la llamada así de tomar préstamos muy fácil me parece difil de entender
  5. Avatar de Maudricioo
    Si necesitas el dinero ya es otra cosa y respecto al interés en mi caso me ofrecen ese de efectivo inmediato que es sacar de la tarjeta por decirlo y otro préstamo normal. 


    nada más por ocio hice el cálculo en su simulador y si te prestan por ejemplo 12,000 pagas a un años 2,500 más de interés 


    si necesitas pues solo haz bien el cálculo desde la aplicación te aparece a cuántos meses quieres pagar y lo puedes pagar antes o abonar a capital 
    Avatar de GabrielRojasArce
    Autor
    gracias =)
  6. Avatar de Elwamo
    Si lo necesitas si tomalo, yo saqué uno de 11, utilicé solo 4, lo demas lo aboné, pero terminé pagando como otros 3 de interes.

    Todo depende de la situación, si urge date, sino lo urge... evita esos intereses.
    Avatar de GabrielRojasArce
    Autor
    muchas gracias por responder
Avatar de