Esta discusión ha expirado
Expirado

Amazon me reembolsó un artículo sin razón.

nov 18º. 2023
Hace casi un mes pedí por amazon un artículo que llegó a los pocos días, he estado usándolo sin problema y de hecho estoy muy contento con el producto, sin embargo hace una semana recibí un correo de devoluciones amazon de que ya habían recibido la devolución del artículo y que iban a emitir un reembolso a mi cuenta, sinceramente pensé que era un error porque en ningún momento solicité ninguna devolución y como no había dinero de vuelta en mi tarjeta y andaba ocupado en un evento simplemente no revisé mucho más y lo dejé pasar, hoy revisando la app del banco me doy cuenta que en efecto si me devolvieron el cargo y al revisar en mis pedidos de amazon aparece evidentemente reembolsado con esta razón:


907774_1.jpg
¿Alguien sabe qué carajos pasó? No pedí ninguna devolución y evidentemente no devolví el artículo puesto que lo tengo actualmente en mi casa y lo estoy utilizando, y ¿que hago? nada? a alguien ya le ha pasado eso antes?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    Ahí la "regó" el transportista, quizá marcó como dañado en vez de entregado el paquete y por estar asegurado el envío, se te hizo devolución automática; en sí, estos son los pocos casos que realmente el cliente sale beneficiado y sin culpa, aunque escribas a soporte, no hay razón te cobren de nuevo porque se aplicó el seguro y por ende tu devolución.
    Avatar de DoctorL
    Autor
    eso estaba pensando, he leído por ahí que hacen reembolsos cuando el envío está demorado y los cargan de nuevo si semanas despues entregan el artículo, pero aquí no sé bien qué procede porque literal dice q no me lo pudieron entregar.

    Lo que si me parece raro es que según yo recuerdo haber visto en la sección de mis pedidos de Amazon que el producto si salía como entregado, por lo que me extraña mucho que después de un estatus de entregado pueda cambiar a imposible de entregar, pero la verdad no recuerdo con toda certeza.
  2. Avatar de jose.ruiz6my
    Todos diciéndo que marque a Amazon seguro si les pasará a ellos se quedarían con el dinero :v
  3. Avatar de antonio_days
    Me pasó hace tiempo con unos Airpods, le marqué a Amazon y nada más me dijeron, “apreciamos tu honestidad, puedes quedarte con el producto” y ya.
    Avatar de antonio_days
    Aquí la prueba
    10617021-Btczh.jpg
  4. Avatar de SebastianJC
    Contacta a Amazon y cuentales lo ocurrido, ya que ellos decidan si lo regalan, en ocasiones así lo hacen. De esa forma haras lo correcto y probablemente te recompensarán.
    Avatar de RICHTOFEN
    Otra veces no, si pueden cobrarte lo harán
  5. Avatar de luigycharly
    Lo mismo me pasó pero un artículo de $100
    Cómo que la de la farmacia que me entregó no ha de haber marcado como entregado el artículo.
    Avatar de DoctorL
    Autor
    en Amazon?
  6. Avatar de JuanRulfo
    Cómo para qué crear un hilo así? Por presunción, por bait o? Lo lógico es marcar a Amazon, contar lo que pasó y ellos te dirán lo que procede. En serio es tan difícil ser honrado?
    Avatar de DoctorL
    Autor
    Pobre Jeff Bezos, ojalá no se quede pobre por ese reembolso. No seas ridículo.

    Si algo me preocupa en todo caso es que me baneen la cuenta de Amazon, no el dinero, el dinero si me lo cobran bien y si no, mejor. (editado)
  7. Avatar de Mau_Jumir
    Contacta a soporte pero es básicamente para que tu consciencia esté tranquila, lo más probable es que te digan que ya felicidades
  8. Avatar de Alukard
    . Puntito Chismoso

    Para saber que harás, ahí nos cuentas.
    Avatar de DoctorL
    Autor
    Probablemente nada, lol.
Avatar de