Endeudarme con un automóvil

nov 19º. 2023
Buen día bonita comunidad

Ando queriendo sacar un coche pero quería ver si me podrían recomendar alguno para endeudarme toda la vida.

No tengo casi para enganche pero si podría dar unos 10 mil de mensualidad

Pensaba en uno seminuevo a crédito en una agencia
O alguien me dijo que en Nissan son muy accesibles para credito pero también me gustaría saber que marca me recomendarían jeje
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Belirsizlik
    Financieramente hablando, el mejor consejo que te podría dar es juntar más para tu enganche, y en el próximo año que el stock de autos nuevos mejore más y las tasas de interés bajen (lo cual es muy probable) puedas sacar tu auto seminuevo o nuevo con menor daño a tu economía.

    Por el otro lado, si ya es una decisión que has tomado, independientemente de la salud de tus finanzas y me dices:

    10621416-tMWl7.jpgEntonces el mejor consejo es donde te ofrezcan la menor tasa de interés, con la financiera de la agencia o de tu banco de preferencia, con facilidad de pagar el seguro de contado, no atado a seguro multianual, ni accesorios o cosas que no requieras.

    Ahora que si compras seminuevo de agencia, ten mucho cuidado, por que actualmente es como si estuvieras comprando en cualquier particular, la garantía y el certificado de revisión es puro espejismo. Lleva a un mecánico de confianza a la agencia o si tu sabes algo del tema revisa bien los autos, no te dejes llevar por la desesperación. Al final te lo agradecerás haciendo una buena compra bien pensada. Saludos
  2. Avatar de hateeselrap
    Pues más bien compra uno a base a tus necesidades y gustos . Yo te podría decir saca un jetta pero qué tal si no te gusta o dices es un auto grande de señor o gasta mucha gasolina y pues le encuentras peros jaja
    Avatar de JuanRulfo
    Y dos… debe sí o sí, tener para el
    enganche. El mínimo ronda entre el 20 y el 25% del valor del coche. No es como llegar a decir: “quiero ese carro, démelo, yo se lo voy a pagar eh, confíe en mí.”

    Ojalá fuera fácil que en Nissan dieran créditos fácil… ya traería un GTR.
  3. Avatar de edoardo
    estoy pensando tambien en comprar un auto, a mi hermano le ha ido bien con su suzuki swift, pero como no quiero comprar el mismo estoy pensando en el ignis, alguna opinion de los expertos sobre el ignis
    Avatar de DanTHe
    En mi experta opinión. Esta bien feo, ve por el Swift newGen.
    El Ignis es bastante mas alto que el swift pero pierde toda la energía del swift y ese manejo divertido.
    En la parte de atrás van más cómodos 3 adultos en el ignis y es bastante rendidor de combustible pero sacrifica mucho el espacio de la ya minicajuela.
  4. Avatar de Vadisan
    Lo del tema del crédito se basan en tu historial crediticio, sería bueno ver si no tienes un crédito en tu banco para poder tramitarlo por ahí ya que en agencia si es un poco más elevado los intereses.

    Si es tu primer carro y apenas vas empezando a manejar te aconsejo un carro que ya tenga años en el mercado ya que las refacciones van hacer fáciles de conseguir (march, versa, grand I10,..) y el coste de reparaciones es más barato.
  5. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Pues en Mazda te sueltan el auto con un enganche del 10% con un Mazda 2 yo creo que te quedaría bien.
    Avatar de alx_mz
    Con una lista de espera de 6 meses a un año. O ya no?
Avatar de