No puedo comprar en Elektra en linea

nov 17º. 2023
Pues me pasó mucho antes con Sams club no podía hacer ninguna compra en línea y ahora intento comprar en Elektra por una promoción ya que siempre pago con Paypal alguien más le falla o alguna idea de lo que sea?
907039-szK2l.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MR._DROIDMX
    De que banco es tu tarjeta?
    Avatar de pskr61
    Autor
    Hsbc
  2. Avatar de chuy_21
    Lo pudiste solucionar?
    A mi me pasa lo mismo y ya llame al banco pero no me solucionaron
    Avatar de pskr61
    Autor
    También hablé mi banco dice que no hay problema y de echo pude hacer compras con mi tarjeta así que probablemente es problema del sitio
  3. Avatar de S3S
    Revisaste si te hicieron el cargo? A mí me apareció el mismo error al pagar, después revise los cargos de mi tarjeta y resultó que si me cobraron pero lo curioso es que ni en Elektra ni en Paypal aparece la transacción.
    Ya me comuniqué a Elektra y dicen que ellos no tienen nada que ver, que llame a Paypal y en eso ando
    Avatar de Carlos_Yael
    Ya pudiste solucionarlo? Me pasó lo mismo, se cobró pero en PayPal no sale el movimiento y en Elektra sale cancelado pero el cobro sí está en la tarjeta.
  4. Avatar de JuanDanielHuchimCocom
    Igual , quiero comprar a meses sin intereses , pero creo que es el sitio qué anda fallando ya anteriormente solo estaba ofreciendo 12 meses .
  5. Avatar de chuy_21
    Yo estaba intentando comprar a 3 meses sin intereses con Banamex con la tarjeta física y también con cvv digital, hasta después de varios intentos lo cambié a 6 meses en lugar de 3, y me dejo después de dos intentos más después de cambiarlo, en estos últimos intentos utilicé el cvv digital
Avatar de