Problemas con mi tarjeta favorita de Banorte

nov 16º. 2023 (hace 13 h, 48 m)
Saque mi tarjeta el primero de este mes y no he podido registrarme en el portal, me dice que espere 10 días hábiles (que ya pasaron), ya lo reporte y me dieron un folio, pero no he obtenido ninguna solución. Se me hace que no me tocaran las promos de el buen fin.

¿Alguien mas en las mismas?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de David_Artorius
    No se asusten camaradas. Pueden comprar con toda seguridad y en unas horas, cuando se estabilize el portal de tu tarjeta favorita, pueden revisar y/o hacer el registro de su tarjeta en la campaña de buen fin 2023.

    Les recomiendo estar MUY pendientes de su correo. Ya que cuando se inscriben a la campaña del buen fin u otra promoción Banorte les envía un correo con un número de folio y REVISEN MUY BIEN que en este correo diga que se inscribieron para "X" promoción; sea buen fin con credito o débito o alguna otra.

    Este folio es muy importante para levantar cualquier aclaración en un futuro por si llegara existir un problema.

    Ahhhh! También vean que en su perfil de tu tarjeta favorita este palomeada en verde la promoción o campaña en la que se inscribieron (editado)
  2. Avatar de Kosuke
    No, en mi caso al tercer día se activo todo.

    Cuando lo reportaste? Ayer? Si es así, ya mejor guarda la tarjeta; si fue hace una semana vuelve a llamar para seguimiento, y no no sirve que digas que la reportaste el martes en la noche... No lleva ni 1 día de trámite.

    Saludos.
  3. Avatar de chuche
    Yo también me la autorizaron el 1 de noviembre y aun nada, ya levante el folio pero dan respuesta hasta pasando el buen fin
    Avatar de mrsbluesky
    Autor
    Me pasa igual, pero me dijeron esto:

    10579009-ojckc.jpg

    Solo que me da algo de desconfianza. 😔
  4. Avatar de NitroFlow
    Solo las cuentas y tarjetas aperturadas después del día 13 participan en automático para el Buen Fin sin registro, las demás sin necesitan registro.
    Avatar de ngvv
    hola en que parte viste eso?
Avatar de