¿LG Oled C3 O Samsung Oled S90C?

nov 13º. 2023
Cuál recomiendan si costarán lo mismo en esos 2 modelos de smart TV OLED 55 pulgadas…
903801-359Pv.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TechFan
    La Samsung es mejor. Compra la c3 solamente si no te alcanza para la samsung.
    No extrañas lo que nunca has tenido, pero de qué se nota la diferencia de nota.
    No es que sea mala la c3, es de lo mejor, pero si ya has tenido oled, nunca has visto algo como ofrece la Samsung. Creeme, lo digo por experiencia de muchos años. No lo digo por ver revisiones en videos.
    Avatar de ALF11
    Autor
    Fui a Liverpool nomas para verlas en vivo y el trabajador de ahí me dijo que según la LG sus negros son más originales que la Samsung se veían más blancos,, osea me recomendó más la LG pero mmm siempre he sido más de Samsung…
  2. Avatar de BlackSolidus
    pos yo le voy mas a WebOS que a Tyzen... en cuanto a calidad de imagen, muy similares. Agarra la que este mas barata.
  3. Avatar de Ola_ke_ase
    Ambos son muy buenos y realmente no vas a notar mucha diferencia a menos que seas muy exigente, yo diría que la que encuentres más barata.
    Mientras la LG-C3 tiene más experiencia en ese tipos de paneles, Samsung también lo está haciendo bien tiene algunos puntos extra como un poco más hz en la tasa de refresco y un poco más de brillo en el día a día realmente no lo vas a notar mucho.
  4. Avatar de JAVIER_ESPINOZACOTA
    C3. La 90C no tiene Dolby VIsion.
    Avatar de TechFan
    Y luego? Si tuvieras las dos podrías ver qué no hay diferencia, de hecho, la Samsung luce mucho más en color al no tener perdida en el espacio por no tener LED blanco.

    Pero bueno, para quien le es indispensable que tenga DolbyVision y ya haya comprobado que le hace falta, está bien. Yo, teniendo ambos formatos, no me parece que haga diferencia, repito, luce más la Samsung, y si es con hdr10+ pues mucho más.
Avatar de