Recomendación laptop para autocad y solidworks

nov 13º. 2023 (hace 19 h, 27 m)
Alguna recomendación que tengan para una laptop principalmente para usar autocad y solidworks, ya habrá alguna buena en walmart o me espero al buen fin?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TioTenkiu
    Si quieres una buena computadora aléjate de Walmart, office depot, Coppel etc. Para eso existen tiendas especializadas como cyberpuerta o vendedores de Amazon o ml


    intenta comprar algo de segunda mano en buen estado con ram actualizable (no soldada)

    y que tenga una tarjeta gráfica dedicada. Si consigues algo con slot para nvme y slot para SSD mejor
  2. Avatar de Dario_Flores
    Yo antes de la pandemia le consegui una gtx 1050 y ryzen 5 2500u a mi hermano para las mismas aplicaciones, le corrian las cosas con trabas, pero en general cualquier laptop con procesador r5 o i5, tarjeta gtx o rtx, en estos aspectos vete por los numeros mas altos para que no te compliques la vida, ya despues ve que tenga 16gb de ram y el espacio, aqui no es tan importante ya que la mayoria se puede expandir a futuro por ende no hay problema si es poco, solo a tener en cuenta que tendras que actualizar mas tarde, pero no es nada complicado, fuera de eso vete por la que mas te guste, los precios rondan de los 15-25k dependiendo marca y especificaciones.
  3. Avatar de javier.sanchez1Wk
    Para ese software necesitas que tenga trajeta de video preferentemente de nvidia, busca que sea de la serie 4000 porque es lo más reciente, también que tenga 16 gb de ram (puedes comprar una de 8gb y luego comprar otro módulo de 8 gb para economizar). Y busca en Amazon y si walmart solo compra si te permite ir a la tienda a recoger porque en buen fin se tardan mucho en entregar (lo digo por experiencia)
  4. Avatar de voyaescribirlealu
    Que ondas, acá hablando como estudiante de diseño industrial que ya esta en terminal te diría que la mejor compu es la que se adapte a tu presupuesto: yo me he aventado toda la carrera con 8 ram y 1tera de rom en una hp muy básica. Le doy mantenimiento cada fin de trimestre (mandandola a limpiar fisica y digitalmente) y te puedo decir que corro hasta 2 programas a la vez teniendole paciencia (autocad, solidworks, keyshote, rhinoceros, viray) hablo de paciencia porque he tenido compañeros en la carrera que traen un equipo de 30-80 mil con 32 de ram, 2 teras de rom, tarjeta dedicada, i7 y todo ello. Pero a mi no me alcanzaba para comprar algo así y esta que tengo me ha sacado la chambing, pero no puedo abrir más de 2 programas de este tipo a la vez. En su momento me costo 12k en sams,nunca me ha fallado. Así que busca eso, fijar un presupuesto, y monitorear las ofertas por acá que se ajusten a él, siempre hay buena retroalimentación por acá.
    Ahora como bien dicen puedes armarte un 8ram o 16 y después ampliar, pero si tienes amplio presupuesto te sirve mucho 32gb de ram, tarjeta gráfica dedicada y disco duro en estado sólido.
Avatar de