¿Qué tarjeta de crédito garantizada me recomiendan?

nov 11º. 2023
Tengo 18 y busco generar un historial crediticio, por lo mismo pues no me sueltan una TDC normal. Busco una TDC que ofrezca buenas prestaciones al cliente como promociones o alianzas con tiendas, etc. Ya sea que el mínimo monto de garantía que acepten esté entre los $500 y $2000. Si es de algún banco que reporte directamente como crédito bancario está mejor, pero tampoco le hago el feo a los bancos en línea como Nu, Klar o similares. De hecho ya me aprobaron TDC garantizada en Klar y Stori, pero estoy esperando a ver otras opciones y compararlas
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bruno_RamirezVno
    Autor
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, me autorizaron la TDC de Nu con $5,000 en la línea. La voy a probar y de ahí iré por la Hey Banco garantizada
  2. Avatar de Alex_Xool
    Para empezar te recomiendo NU, pero si no te la autorizan la mejor opción en definitiva es la de HeyBanco, ya que ellos reportar como crédito bancario, ya que están respaldados por BANREGIO, yo tengo 21 años actualmente y gracias a eso ahora tengo 5 líneas de crédito, 3 bancarias y 2 fintech.
  3. Avatar de Alberto-MAT
    Sin historial crediticio siempre aplica la misma regla: la que te den esta bien.
  4. Avatar de marcos.paredes
    Creó que no existe ninguna garantizada que ofrezca algo bueno, precisamente las garantizadas son para personas sin historial o con historial malo, así que no puedes esperar que te den promociones
  5. Avatar de mymaster_info
    Por mucho Hey banco. Saludos.
  6. Avatar de javier.sanchez1Wk
    Te recomiendo nu si vas empezando y saca una tarjeta de débito en algún banco tradicional que te interese su TDC. Ya con el tiempo te van a ofrecer la de crédito en el banco tradicional. Para garantizar que te den la nu busca algún video en YouTube donde hablen de ella porque ahí ponen links referenciados y no hay pierde.
  7. Avatar de Z3r0Z3r0
    Las únicas garantizadas que valen la pena son Banregio, Banbajío y Hey banco y eso porque son bancarias. Si quieres promociones una línea pequeña no te servirá, porque luego te piden montos grandes para aplicarla.

    La vieja confiable, agarra la que te den y haz buen uso mínimo un año.
  8. Avatar de Ariana_Grande
    Nu, me soltaron 4 mil apenas cumplí los 18 y antes de los 19 me duplicaron la línea

    Pasa tu nómina a Banorte y solitos de ofrecen la básica de nómina
    Banbajio también tiene garantizada al igual que hey, y ambas reportan como bancarias
  9. Avatar de leolhdz
    nu o hey si le vas a las fintech, con hey teniendo ventaja ya que sigue reportando como banregio

    banregio si queires que sea de banco banco , o si tienes comprobante y cuenta bbva azul , probablemente te la den con 4mil pero con algo se incia
    Avatar de Ariana_Grande
    Hey no es una fintech
  10. Avatar de Js_xd
    Muchos comentan que la Nu pero esa no generaba historial, o sí?
    Avatar de Bruno_RamirezVno
    Autor
    Todas las fintech generan historial pero por así decirlo el historial que ellos te generan vale menos a que si te lo genera un banco "tradicional" (dígase Banorte, BBVA y similares)
  11. Avatar de Marilyn_Menson
    La que te den, cualquiera te genera historial y créeme que no te van a dar otras más que las fintech o incluso esas te van a rechazar.

    También las departamentales como liverpool, Sears, Coppel, c&a hacen historial, yo me acuerdo que la primera que me dieron fue la de c&a y esa la use muchos años y después fui sacando la de liverpool y habia otras que me las rechazaban y eso que pagaba siempre a tiempo.

    Las que te aprueben aceptalas, usalas durante 6 meses o 1 año y luego ya empiezas a tramitar otras y cancelas las que no te gusten. (editado)
Avatar de