VIAJEROS Cual es la mejor pagina/app de viajes (costo beneficio) para empezar hacer historial

nov 11º. 2023 (hace 17 h, 25 m)
Estoy viendo que hay muchas opciones como booking, expedia, tripadvisor, pricetravel, etc. Cual recomiendan en costo-beneficio, servicio a cliente etc.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HectorEZ
    Donde si he comprobado que es real los descuentos, es en expedia, (comparando desde la web del hotel) aparte siempre hay un cupon para el 10% de descuento en casi todos los hoteles y aparte acumulas puntos
  2. Avatar de Comprador
    Depende, ¿Qué es lo que quieres? ¿Vuelos, hoteles, paquetes? ¿Nacionales o internacionales? Si quieres vuelos aconsejo en google flights, PERO comprar directamente en la aerolínea, es la única forma de que te resuelvan completamente ante un problema, luego hay unas páginas que dan más barato, pero si tienes un problema olvídate.

    Hoteles, recomiendo booking, pero si quieres MSI o si compras en temporada de descuentos (Buen fin, etc.) recomiendo despegar.
    Avatar de fer.zavala
    Autor
    Eso mero, en vuelos jamas compraria con un tercero por eso mismo haha, mas bien enfocado a hoteles
  3. Avatar de Aldo_García1299
    Yo suelo usar booking por sus paquetes y fácil reserva (la he usado en el extranjero y todo bien) , incluso con creo 5 reservas , te dan las 6 gratis
  4. Avatar de Cheapo
    Ninguna, muchas veces el ahorro no es real. Lo que hacen es darte un paquete sin todas las amenidades muy frecuentemente sin desayunos en los hoteles o sin derecho a reembolsos, o menor cantidad de equipaje.

    Yo prefiero ahorrarme dolores de cabeza cuando menos los necesitas comprando directo para evitar fallas.
  5. Avatar de obsidianmx
    A veces es mejor directo con cada hotel / aerolínea.
    Hace unos meses reservé en la página del Hotel Real de minas de Guanajuato. Tenían una habitación sencilla, mucho más barata, que no estaba publicada en las páginas de agencias de viajes.
  6. Avatar de the.tron
    ¿Hacer historial de qué?
    Avatar de fer.zavala
    Autor
    De puntos, creo que las agencias de viaje trabajan asi, creo
Avatar de