Duda con transferencia bancaria.

nov 11º. 2023
Estimados. El día de ayer realice dos movimientos desde mi cuenta UALA a mi cuenta NU. Realice un primer movimiento y sin problemas llegó, más tarde realice otro, para mí sorpresa no se reflejo en mi cuenta NU pero ya el dinero se me desconto de mi cuenta UALA. Revisan el status del pago sale el siguiente mensaje:

Eliminado por intermitencia en la conexión al sistema por parte de la institución receptora.

Ya me comunique con ambos bancos, UALA me levanto un folio sin darme más explicaciones, solo argumentando que se revisará, mientras que NU me dice que el dinero se regresó a la cuenta UALA.

Alguien tuvo alguna experiencia similar.
Gracias por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kristoft
    Yo tuve la misma experiencia con Nu, al realizar la segunda transferencia esta tardó al menos 6 horas en aplicarse. En mi caso fue de un banco “tradicional “ a Nu, en mi App del banco normal me aparecía “en proceso” la transferencia. En tu caso como es de Fintech a Fintech donde creo ambas ocupan STP si puede ser más tardado.
    Avatar de dr_funkenbreakz
    Según yo, ninguna de esas dos fintech usan STP. Una usa ABC Capital, y la otra usa Nu.
  2. Avatar de koxbox84
    Checa el estado de la.transferencia aqui:

    banxico.org.mx/cep/
    Avatar de Jose_Pablo
    Autor
    No me deja descargar el archivo cep solo me da el seguimiento de la transferencia y me pone ese mensaje de eliminado por intermitencia de la conexión. Tendre que esperar al lunes para seguir monitoreando.