Redi Coppel ha desaparecido

nov 6º. 2023
Buenas compañeros.

Solo quería compartir con ustedes la probable muerte de una OMV más. Puede que sea poco usada, pero el día de hoy recibí el mensaje de que cambiará la app para el manejo del chip Redi Coppel.

900573_1.jpg
En dicho mensaje dice que se utilizará la app de Mi Marca, que también es de Oxio, para el manejo del chip. Pero no solo es eso, sino que la aplicación anterior desapareció de la Play Store por completo y cuando se busca en la tienda digital de Coppel las recargas de este chip, ya no se encuentran. Aún está la página de Redi Coppel funcionando pero es probable que desaparezca también. Solo me pregunto si es el inicio para que cierre esta OMV o tendrá una pequeña actualización de manejo nada más. Espero no pase igual con "Contigo Mobile" que ahí si tengo mi número portado
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de 8jin
    porque usan OMV´s? pregunta seria.
    Avatar de EdgarJTk
    Autor
    Combinación de precios y cobertura. Sale mucho más rentable que una tradicional y en cuestión de cobertura, aún siendo de CDMX, me la paso en lugares que por algún motivo tienen pésima cobertura de las diferentes compañías. En mi trabajo funciona bien Telcel, en casa de mi novia Altan y en mi casa Movistar. Puedo hacer uso del Roaming y no sufrir por no tener señal en alguno de los 3 sitios.
  2. Avatar de David0
    Pues la página de RediCoppel ya desapareció también... No sé si recargar en alguna tienda o de plano ir buscando a dónde migrar mi número :/
    Avatar de EdgarJTk
    Autor
    Pues yo consideraría tener otra opción por si acaso, de mientras habría que seguir esperando que pasará con estos chips que tal vez sean migrados a "Mi Marca" que por lo que entiendo, es parte de Oxio también. Porque yo creo que ya ni en Coppel han de hacer la recarga.
  3. Avatar de manuelss
    En mi familia también tenemos 5 líneas contigo con nuestros números personales. Ojalá no le pase lo mismo 🥲
    Avatar de EdgarJTk
    Autor
    Yo quería hacer eso, pero cuando comencé a tenerle cariño, quitaron las recargas en línea (o están en mantenimiento dicen). Entonces decidí mejor probarla solo yo. Que espero al final si sea cuestión de mantenimiento y no de una muerte adelantada.
  4. Avatar de Brian_Mtz
    Yo no sabía de esto hasta apenas que me enteré hoy que quería adquirir un chip redi en Coppel

    Me dijieron que ya no los manejan
  5. Avatar de JuandeDios_Rodriguez
    En ambas aplicaciones Redi Coppel y Mi Marca da el mismo código para recargar por medio de Paynet los paquetes, al mismo precio de siempre.
    Avatar de EdgarJTk
    Autor
    Yo no puedo registrar la SIM en la app de Mi Marca porque me da error que no tengo una SIM compatible
  6. Avatar de Jose_GonzalezBsB
    Creo que va desaparecer por qué ingrese a su página y dice en mantenimiento
    Avatar de Jose_GonzalezBsB
    Igual tengo un hermano que lleva tiempo trabajando en coppel le preguntaré y les hago un comentario sobre lo que dijo
Avatar de