Moto nueva

nov 5º. 2023 (hace 17 h, 20 m)
Amigos voy a comprar una motito para los mandados, pero tengo una duda, si la compro en la tienda, ya la puedo circular o como se hace eso? Si me.la puedo llevar andando sin placas o se tramita antes, nunca he comprado un vehículo así, porque en la de coches ya sale con un permiso de dias, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pepe.Che
    preguntale a un oficial vial de tu zona ( no pierdes nada con preguntar) , yo este buen fin con suerte voy a comprar una moto y lo mas seguro esque me la lleve a mi casa solo con factura ( mi primera moto me la traje solo con factura por suerte no me paro transito
    Avatar de Alexin
    Autor
    Pues si, igual ofrecer el refresco para que te den chance, deberían dar esa opción de poderla mover a tu casa sin problema comprobando la compra reciente.
  2. Avatar de Rockstar_GT
    No debe circular sin placas o permiso para circular. Sí las puedes sacar antes una vez que tengas la factura (o carta factura si la sacas a crédito). Y ya el día que la recojas se las pones. Igual, te la puedes jugar a tu casa, pero no se debe.
    Avatar de Alexin
    Autor
    La voy a comprar en este buen fin, pensé que te daban un permisito como cuando compras coche, entonces antes de recogerla voy a tramitar placas no quiero arriesgarme, gracias.
  3. Avatar de hateeselrap
    Mira depende también de donde vivas. Una cosa es como se debe de hacer y otra lo que puede suceder .
    Teóricamente no la puedes sacar sin placas , de echo está una reforma donde cada agencia debe de tener un gestor y sacar las placas al mismo precio q si lo hicieras tu. Pero casi nadie lo hace. También debeb de darte un permiso para circular pero con eso de que hay chafas se supone q lo suspendieron pero casi nadie te lo aplica.
    Cuando yo saqué mi moto en mayo me querían cobrar 3 mil por las placas cuando valen 615. También me quisieron vender un permiso en 1500 lo cuál no accedi y me hicieron firmar una hoja donde yo decía q no adquirí ni placas ni permiso y yo saqué la moto de la agencia ala fuerza por lo que yo era responsable por cualquier cosa que sucediera y la agencia se deslindaba
    Avatar de Alexin
    Autor
    Si que ratas al inflar los precios, gracias por avisar, yo creo que haré los trámites y luegon la saco
  4. Avatar de Melissa-95
    Son bien mañosos los gestores te quieren cobrar mucho.
    Te la puedes llevar así ( no es debido, pero puedes ) ya en tu casa , vas y tramitas la placa ( solo es una hablamos en singular)
    En Elektra en algunos puedes tramitar la placa y te cobran al precio.
    A mí me dieron un permiso el año pasado para circular mientrase daban la placa ,se tardó dos días para darme la placa y la tarjeta de circulación.
    Si es en otra agencia no te dejes y diles no a los gestores .
    Avatar de Alexin
    Autor
    Si. Yo creo que les voy a decir que me.la guarden en lo que voy a hacer el tramite jeje
  5. Avatar de Kevin_M
    Tramita las placas antes de recogerla y que te la tengan en resguardo hasta que te entreguen las placas
    O también puedes llevártela en una camioneta Pick Up así me he llevado la moto de mi hermano en mi camioneta, salu2 (editado)
    Avatar de Alexin
    Autor
    Si eso había pensado, ir por ella hasta que tenga las placas.
  6. Avatar de Kristoft
    Lo recomendable es que vayas por ella con algún transporte y/o flete, te la llevas a tu casa y ya con la factura puedes iniciar los trámites correspondientes. En muchos (sino en todos) los estados ya no dan permiso para circular temporal.
    Avatar de Alexin
    Autor
    Igual y la pido a domicilio, también se puede donde la.voy a comprar.
  7. Avatar de Misaelcm
    En mi ranchito hay un buen de motos sin placa y circulando cuando compré la mía la llevé sin problema, el mismo día me dieron la factura con sello de tienda porque fue de contado. Yo sí emplaque, aclaro xd
    Avatar de Alexin
    Autor
    Si en los pueblitos esta muy relajada la ley, pero en la ciudad están bien duros. Más en edo mex .
  8. Avatar de Gen
    Yo pregunte lo mismo aqui en promodescuentos y varios comentaron que las tiendas te dan un permiso para circular.
    Yo compre una moto en COSTCO en linea y fue todo un show, despues de que te llega la moto, tienes que esperar 8 dias para que te llegue la factura, hasta que tienes la factura puedes empezar el tramite para la placa, entre todo tarde casi un mes desde que la pague, para poder utilizar la moto.
    Avatar de Alexin
    Autor
    Jajaja no inventes que rollo enserió .
  9. Avatar de Alexin
    Autor
    Gracias pues a estar pendientes de las ofertas del buen fin en motos.
Avatar de