Publicado el 6 noviembre 2023

AMEX americana para mexicanos

Buenas! Tengo una duda desde hace tiempo, varias personas me habian comentado que es posible solicitar a Amex México una tarjeta (de servicios o crédito?) versión americana. ¿Alguien lo ha intentado?
¿Como fue el tramite? ¿Que requisitos piden?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Felipe.P
    Yo la tengo, hay dos formas.

    1.- Teniendo SSN en USA, necesitas obviamente teléfono y dirección de alla, la tramitas normal con un soft pull

    2.- Puedes usar tu historial de AMEX México para tramitarla y TAMBIEN te van a pedir SSN, direccion teléfono ya que es un programa pensado para los que se MUDAN alla y no tienen historial, no para usarla en MX viviendo aqui.

    A mi con la opción 2 me la negaron, porque por alguna razón Amex MX me tiene muy limitado, la tramité normal, con un soft pull y me autorizaron la Blue Cash Everyday con 2,500 de credito.

    Saludos y suerte.
  2. Avatar de Miguel_CastellanosCacho
    Si es fácil hablas por teléfono y te mandan un formato nomas te piden no tener atraso de pago en 18 meses. Debes de tener un comprobante de domicilio de usa si tienes familiar o rentar un comprobante hay personas que te venden los comprobantes de domicilio por lo regular lo hacen para los ilegales son casas de alojamiento temporal. tener número de teléfono de usa por que te manda un SMS y lo debes de proporcionar. Pasaporte vigente con mínimo 2 años de vigencia. Y por último una cuenta en dólares yo presente número de tarjeta y estados de cuenta de wise y me la aprobaron en 24 horas. Me la dieron en febrero de este año.
  3. Avatar de PequeñoLobo
    Necesitas tener dirección física en Estados Unidos, si ya tienes historial con American Express en México lo toman en cuenta.
    Avatar de EdgarAOP
    Cómo sabes eso?
  4. Avatar de Cheapo
    Que diferencia tienen? Y cual seriel beneficio? La contra supongo sería la anualidad qué por ser para el mercado de EEUU podría ser más cara.
    Avatar de AldoReyna
    Autor
    Las promociones, las AMEX de EEUU se caracterizan por tener más bonificaciones y devoluciones en compras.
    Si viajas mucho al extranjero, o vives en frontera, convendría tener ambas.
  5. Avatar de AlexHG
    Yo aproveche ese beneficio y saqué las versiones americanas. Tengo la Platinum americana y la Green mexicana (entre otras).

    El detalle es que yo si viví en USA y por eso lo aproveché, al aplicar puse mi tarjeta mexicana y si me pidieron una dirección y teléfono en USA (te piden comprobante de domicilio).

    También te piden que tengas una cuenta bancaria en USA, en mi caso llamaron al otro banco para validar mi información. (editado)
Avatar de