¿Qué tarjeta de débito Banorte recomiendan?

nov 1º. 2023 (hace 7 h, 30 m)
Hola promodescuenteros, ahorita anda de promoción la TDC platinum de banorte; están ofreciendo anualidad gratis de por vida, cumpliendo con ciertos requisitos, entre ellos tener una cuenta de débito con ellos.

¿Hay alguna que no cobre comisiones, membresia, mantenimieno, saldo promedio etc?

Estuve leyendo de la de enlace digital y en diferentes páginas dice diferentes cosas, llamé al banco y me dicen que si cobran 80 pesos de mantenimiento mensual si no se tiene saldo promedio de 5,000.

¿Alguien puede orientarme? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MarcosLope
    Enlace digital, es una de debito? Me llma la atención algunq de credito pero me desanima la anualidaddes que piden, ya que en los comercios que dan sus promos poco consumo de ellos.
  2. Avatar de Monchito
    En la enlace digital no cobran nada, yo la tengo, aunque antes era la de Amazon recargable, solo que está última murió y me pasaron a enlace digital.
    banorte.com/wps…tal
    10476111-iV9pM.jpg
    Avatar de beto86
    Autor
    Gracias, tienes el link de esa info? pediste la física?
  3. Avatar de david5964df002b
    Yo contraté la Enlace Digital (comisión de 15 pesos en caso de inactividad) y después subí los documentos desde la app para hacerla nivel 4, me la cambiaron por una Enlace Personal saldo promedio, pero en la app me aparecía el mensaje de que sólo me cobrarían comisión en caso de inactividad por 6 meses, que no me pedirían saldo promedio mínimo y lo han respetado hasta ahora, al acabar el proceso pude contratar una TDC Clásica, podrías intentar eso o tratar de conseguir la Cuenta Básica (Banorte Fácil) esa sólo te pide un saldo promedio mínimo de 1,000 para que no cancelen la cuenta, si tienes nómina también puedes hacer su portabilidad y con eso se eliminan las comisiones.
  4. Avatar de Apache_Gacho
    la que es la de saldo promedio de 5 mil es la enlace personal, la enlace digital no te cobran nada, varia gente tiene la de enlace digital y les hacen valida la promo, pero yo no me arriesgaria y mejor saca la de enlace personal.

    Segun la pagina que pusiste ahora a todo el mundo lo estan metiendo en el programa 123xmi, asi se llama ese programa para no pagar anualidad de por vida,, yo estoy en ese programa desde hace varios años y nunca e pagado por la platinum y la anualidad me la cobran pero ese mismo dia me la quitan en mis 2 tarjetas, asi que si es cierto esa promo de cero anualidad, pero si no cumples esos requisitos de 3 compras al mes y pagar por medio de la app te sacan y te cobran la anulaidad.

    Y pues si te dan esa es la mas recomendbale por no pagar anualidad y tener buenas promos en el buen fin y hot sale y no solo esas fechas, todos los meses ponen buenas promos de bonificaciones.
  5. Avatar de Ariana_Grande
    Producto básico general, todos los bancos están obligados a ofrecerlo
  6. Avatar de comprador_perdido
    Ammmmm donde dice anaulidad gratis de por vida??

    Solo dice anualidad gratis por el primer año.


    Me explicas como llegaste a la conclusión de anualidad gratis
    10476118-LaHOi.jpg
    Avatar de beto86
    Autor
    en la sección de la platinum baja, en la descripción de beneficios está, léelo bien.
  7. Avatar de oscaletta
    ¿dónde salió esa promo?
  8. Avatar de sergioae
    oigan, yo tengo la enlace personal pero cuando fui a contratarla al banco, la ejecutiva me dijo que tenia que tomar alguna de las dos opciones, o hacer minimo 3 compras al mes o mantener saldo promedio de 5,000 para que no me cobraran comisiones de manejo de cuenta, que a fuerzas tenia que escojer alguna de las 2 modalidades para darme de alta,
    nunca me ofreció ni me mencionó la enlace digital que al parecer nunca cobra comisón por ningun movimiento ni te exige compras ni saldo minimo.
    me convendrá cambiarme a esa?
    o tiene desventajas?
    expertos o experimentados tendrán algún comentario?

    yo cuando abrí la enlace personal escogí la modalidad de saldo promedio ya que no pienso usarla paa compras ni nada, mas que nada para mover mi dinero con depositos y transferencias, ya que las compras las hago todas con las tarjetas de crédito. (editado)
    Avatar de Ariana_Grande
    Que yo sepa la enlace digital es exclusiva para nuevos clientes.

    Mejor ve a sucursal y pide un producto básico general, si te dicen que es la enlace digital te mienten; el producto básico general no pide que hagas compras ni que tengas un saldo promedio, ni renta mensual, ningún tipo de comisión xd
Avatar de