pagar con anticipación adeudo a 6 meses mercado credito

jun 26º. 2023
buen dia jovenes deudores responsables, ¿si tengo un credito de mercado credito a 6 meses y lo quisiera liquidar antes, tengo que pagar el total del adeudo (Capital mas intereses pactados) o puedo pagar el capital mas los intereses a la fecha que pago la totalidad?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de zyonyluc
    Con mercado crédito los pagos son fijos y con intereses, puedes pagar anticipadamente pero obviamente pagaras los intereses ya pactados, cuando solicitas el crédito sobre un artículo aceptas las condiciones, ahora bien puedes contactarlos pero dudo que reestructuren tu credito para pagarlo, por grupos he leído comentarios de personas que pagaban anticipadamente y les cancelaron el crédito así nada más, aunque si te da igual no tienes de que preocuparte (editado)
    Avatar de trueGabo
    Parece que son empleados de Mercadolibre, claro que se puede reestructurar y no pagar los intereses restantes. Cuando yo usaba ese crédito siempre liquidaba antes de tiempo y prácticamente solo pagas el capital restante. Eso de que te lo cancelan son rumores sin fundamentos. Pero claro que se puede restructurar, es un proceso super normal
  2. Avatar de Ismael15
    Es lo pactado al momento de solicitar el crédito
    Avatar de trueGabo
    Claro que no, puedes contactarlos para abonar todo el capital restante y ya no te cobran los intereses que restan
  3. Avatar de Mamberroi
    Si lo haces por ti, si es capital más intereses pactados. Tienes que contactarlos por chat para que te reformulen tu crédito y te disminuyan los intereses a liquidar. Por qué de otra manera es, si o si.
  4. Avatar de Marilyn_Menson
    Mercado credito es de los que te cobra los intereses desde el principio y luego si te tardas más pues te cobra más, de hecho si tienes dinero en tu cuenta de mercado pago te lo quita sin preguntar el día de la fecha de pago.

    Y según yo, si puedes adelantar pagos. (editado)
Avatar de