No sirve Cinemex Invitado Especial “Digital”.

sep 12º. 2023
(Contiene quejas amargas de cosas poco trascendentes)

Pues nada, que hace unas semanas vi el anuncio en PD y decidí por fin ir a cambiar mi membresía digital (que no es digital) a una sucursal y me sorprendió lo rápido y fácil que fue.

Hasta pensé que había juzgado muy severamente a Cinemex y su membresía digital (que no es digital) comparándola con la competencia.

Cuál va siendo mi sorpresa que la membresía digital (que no es digital) sólo funcionó correctamente un par de días… porqué ahora cada que intento acceder en la app a ver mis visitas o a checar mi código de barras para acumular puntos, siempre me marca error. (Y ni siquiera es del color que es mi tarjeta física)


886805_1.jpg


Llamé para tratar de solucionar este problema y me dicen que le de 24 horas al sistema para “reestablecerse”… y pues así llevo varios días y semanas.

Ya desinstalé la app, ya inicié sesión desde el navegador, ya hice todo lo que se me ocurre y me sigue apareciendo que el servicio de Invitado Especial no está disponible.


886805_1.jpg


Total que la flamante nueva membresía digital (que insisto, no es digital) no sirve de nada. Tendré que seguir usando mi plástico en sucursal (que quién sabe si ese sí sirva, o tampoco)

Y por favor ahórrense los comentarios ilógicos de “has de querer que te lleven el proyector de cine a tu casa” … Cuando uno vive alejado del cine, es de mucha ayuda poder comprar los boletos digitalmente para alcanzar buen lugar y que además te cuenten como visita. Lo único que quiero, es que las cosas funcionen como las anuncian.

En fin… no esperaba nada de Cinemex y aún así lograron decepcionarme ¿Alguien más tiene este problema?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pollo.John
    A ver, mejor cuenta como debe de funcionar. La viejita (Payback) me sigue apareciendo como vigente, y cuando fui a preguntar me dijeron que sí habría este cambio, pero no sabían pa'cuando.
    Avatar de Rainbow2.0
    Autor
    Mira, acá está el anuncio del que hablaba:

    promodescuentos.com/sha…057

    Pero resumidamente: Payback ya se fue de México y ahora tu tarjeta de invitado especial te la van a cambiar por una nueva (literal es igual pero sin el “Payback”):

    10255612-DA28K.jpg


    Se supone que funciona igual en cuanto a beneficios, pero ahora puedes desde la app sacar tu código de barras para que en caja lo escaneen y acumules puntos (por eso hablan de una tarjeta “digital”) sin presentar el plástico, además de que también dentro de la app de Cinemex puedes ver cuántas visitas llevas en el año y cuántas te faltan para mantener o subir de nivel… (Hasta aquí todo genial)

    La cosa es que ninguna de esas cosas que prometieron sirven, aunque hagas el cambio a la nueva tarjeta, la app te va a decir que invitado especial no está disponible y de todos modos vas a tener que cargar tu plástico e ir a sucursal a comprar tus boletos. Y si te quedas con la membresía vieja ya no puedes acumular puntos y eventualmente vas a tener que cambiarla.

    La neta funcionaba mejor antes de que hicieran todos sus cambios, pero esperemos lo resuelvan pronto.
  2. Avatar de diego.carballodiego
    a mi si me funciona mi tarjeta digital del cine asi como me marca las visitas y puntos, creo que tu caso es un error pero no todos los tenemos.
    Avatar de Rainbow2.0
    Autor
    Pues qué buena suerte tienes. Ojalá Cinemex encuentre forma de resolverle a todos los que estamos afectados por este “error”.
  3. Avatar de jimena.gsotelo
    Tengo una duda y espero me la puedan responder, si compro un boleto para una función en Cinemex y despues compro otro (o sea para que me den 2 tickets) me cuenta como 2 visitas? Es que quiero completar mis 24 visitas antes de que se acabe el año
    Avatar de pkzo
    te cuenta si compras para diferentes peliculas , si compras 2 boletos para la misma pelicula solo te cuenta como una visita ,, tienes que entrar o comprarlos para distintas peliculas para que te cuente cada uno como visita, aunque en lo personal nunca eh comprado boletos solo para llegar a las 24 visitas sin entrar a ver la peli ahi si se me hace tirar mi dinero a la basura
  4. Avatar de Kosuke
    “has de querer que te lleven el proyector de cine a tu casa”

    Yo ni enterado del cambio, hace daño estar en el extranjero un mes XD, ya fui 2 veces estas dos semanas pasadas y sin problemas mi tarjeta, ni siquiera me hicieron el comentario de volverla digital.

    Pero igual, como comentario la app siempre a fallado, no entiendo como pensaste que de la noche a la mañana iba a funcionar bien.

    Saludos.
    Avatar de Ariana_Grande
    Lo mismo pasó con Cinépolis, ahorita siguen teniendo un cargadero en su app, pero ya no está tan feo akaj

    Yo apoyo la idea de esperar un poco
  5. Avatar de pkzo
    pues seras , tu yo voy bien con mi cuenta y mi tarjeta digital , me marca visitas y puntos , aparte que a mi me subieron de oro a premium solo pagando los 39 pesos y luego luego acepte , claro aun me faltan visitas para poder mantener el premium el año que viene
  6. Avatar de AlphaRemontador
    No sé si ya lo intentaste, pero entre las actualizaciones de Cinemex, tienes que borrar tu número de invitado especial, que era el PAYBACKy agregar el número del nuevo plástico, después te llegan correos de confirmación y demás, creas NIP y en teoría en un lapso de un par de días debería estar actualizado tu perfil.
    Si no funciona, deberías crear un perfil con el mismo correo que usabas y te llega el correo con la contraseña para restablecer la cuenta.
    Y ahí deberás actualizar tus datos como número de socio, etc.
    O en su defecto, hacer todo lo anterior incluyendo el borrar la aplicación e instalarla.

    Éxito, espero te funcione.
    Avatar de Rainbow2.0
    Autor
    No tuve que hacer nada de lo que describes, pero ya me salía el nuevo número del codigo de barras en la aplicación.

    Aunque igual puedo intentar eso que me dices ¿Me ayudarías dándome más detalles? ¿En qué parte es donde se actualizan los datos? Porque siempre que doy click en Invitado Especial me marca error con una imagen de Deadpool
  7. Avatar de Marce_AJ
    El cambio fue muy fácil y hasta actualizaron mi mail, ahora puedo checar mis visitas y se siguen viendo los puntos.

    Comentas que al inicio funcionaba bien, te llegó el correo de bienvenida? Podría ser por eso que dejó de funcionar? (editado)
    Avatar de Rainbow2.0
    Autor
    No me llegó ningún correo de bienvenida.

    Aunque… Por alguna razón ahora ya sirve la app, no me preguntes cómo o por qué pero unas semanas después de publicar la discusión se arregló y ya puedo ver mi membresía digital de nuevo, sólo espero que no vaya a dejar de funcionar más adelante.
  8. Avatar de MrPedidos
    Hola, yo ya ví que tengo 2 visitas no registradas en la app. Ya pedí ayuda con atención al cliente y no lo han resuelto. A uno de mis amigos que igual ya cambió la tarjeta, no se le registra y no se había dado cuenta. No sabemos si es el complejo que tiene el problema ya que vamos al mismo. El tema es que solo son las visitas lo que no se registra, los puntos sí se agregan casi de inmediato.
    Avatar de pkzo
    ve con tu ticket, si aun lo tienes claro
Avatar de