devolución en Amazon de licuadora que ya usé

jul 31º. 2023
Buenas tardes. Quiero devolver una licuadora Ninja en Amazon que he usado durante casi 20 días y ya tiene marcas de su uso (los vasos son plásticos por lo que el hielo ha hecho lo suyo).... No me gustó la potencia y aun estoy en tiempo de devolverla (se me vence el 2 de Agosto).

Será que por estar usado me hagan un rembolso menor al la cantidad que pagué por ella?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

24 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    Sí, por las marcas de uso te van a devolver menos.
  2. Avatar de Ales90
    Esas ninja las veo más para un negocio de frapes y licuados, te hubieras comprado una Oster de esas reversibles y tendrás refacciones fáciles de conseguir y baratas...

    Yo compré 1 celular de 10 mil y empezó a fallar la señal y lo devolví pero semanas después recibí un correito de Amazon, de esos que te preguntan que si todo bien con mi devolución aunque en realidad es una señal de cerrar la cuenta la próxima devolución. (editado)
    Avatar de IanisDueñas
    Autor
    Si creo que intentaré venderla por fuera, la co.pre.wn oferta de todas formas... porque me da miedito que se queme también..

    Porque dices que los correos de devolución son para cerrar te la cuenta?
  3. Avatar de comprador_perdido
    El que no tranza no avanza😪

    Como se les ocurre regresar un artículo usado y más por 20 días

    Pd yo regreso los artículos siempre y cuando no los use.
    Avatar de IanisDueñas
    Autor
    Yo también he regresado artículos sin abrir. Por eso mi pregunta, he leído que las garantías de devolución de Amazon son muy amplias como las tiendas en usa, que ni preguntan nada cua do devuelves algo
  4. Avatar de Destiny
    Rembolso parcial.
    Productos dañados, con piezas faltantes, que no se encuentran en su condición original o tienen signos evidentes de uso que se devuelven por causas ajenas a AmazonHasta el 50% del precio del producto

    Puede ser hasta el 80% no más de ello.
  5. Avatar de Ariana_Grande
    Sí, entra como devolución parcial
    10041608-hODBR.jpg
  6. Avatar de Alexadelante
    SI obtendrias un reembolso parcial y tu cuenta quedara marcada por ese tipo de devoluciones.
    Avatar de IanisDueñas
    Autor
    Gracias
  7. Avatar de ARMAVA
    Por eso cada vez las empresas se ponen más exigentes para las devoluciones o reclamaciones, sentido común si algo no te gusta lo devuelves casi de inmediato no después de usarlo y quererlo devolver como si nada, pero en fin
  8. Avatar de jerry.waa
    Te recomiendo que le eches un ojo a esta review de licuadoras para cuando elijas tu próxima máquina, el canal es muy confiable con sus reviews
  9. Avatar de IanisDueñas
    Autor
    awww entonces mejor no la devuelvo, mejor la intento vender por fuera igual la compré en oferta
  10. Avatar de Drogon
    Después de 20 días te diste cuenta que no te gustó?

    Digo la opción es válida pero las primeras veces de usarlo, no ya casi un mes después.
    Avatar de IanisDueñas
    Autor
    Si, lo había usado solo para batidos de frutas, pero hoy molida frijoles cocidos y se escuchaba como que el motor forzado y además olía como a quemado.

    He tenido otras dos blender (más chiquitas tipo magic bulet) y se me quemaron... por eso creí que esta con 1100 watts seria mejor, pero la veo que la potencia le batalla para los frijoles (editado)
  11. Avatar de Alexobito
    Tipico de lo uso a mas no poder pero lo devuelvo, chale por eso Amazon se puso super rudo xon las devoluciones y reembolsos, pero por mi esta bien que se pusieran duros por personas como tu.
  12. Avatar de L.Figueroa
    Me recuerda al que compro el arbolito de navidad, paso la navidad, lo devolvió y le dieron su dinero
  13. Avatar de isa_zam
    Aunque ofrezca opción de devolución hasta un determinado tiempo, tú crees que un gigante como Amazon no se va a proteger y marcar tu cuenta como “mal cliente” además de por supuesto darte un reembolso menor.

    Compras un artículo, lo pruebas para lo que realmente lo quieres (en tu caso los frijoles) si no te gusta lo devuelves en ese momento. No esperas a que lo hayas usado para 20 licuados. Es una cuestión de ética.
Avatar de