Alguien que me recomiende algún cargador de batería automotriz

jul 26º. 2023
Deje un foco interior prendido y la bateria del carro se descargó, alguien que me recomiende un cargador para estos imprevistos?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de richi2495
    En el sams venden uno bueno. sams.com.mx/aut…842
    Te recomiendo que desconectes la bateria y luego conectes el cargador, ya que si lo haces sin desconectar bateria puedes cargarte algún fusible. Tarda unas 5-6 horas en cargar.
    Avatar de FernandoCG
    Autor
    Muchas gracias por el tip!!!
  2. Avatar de Cheapo
    Hay un black & decker que también trae inflador de llantas. A mi me ha salido muy bueno, pero es importante qué selecciones uno qué tenga suficientes amperes para arrancar tú auto, el mio es de 350 y me funciona bien con autos pequeños pero fue muy difícil arrancar una camioneta.

    Agrego el link

    https://mx.blackanddecker.global/producto/js350cc/arrancador-auxiliar-con-compresor-para-autos-350amp (editado)
    Avatar de FernandoCG
    Autor
    Muchas gracias, es un accord
  3. Avatar de Derek_1995
    Quieres un cargador o un arrancador?

    El cargador lo dejas toda la noche y te deja la bateria al 100% si es que no esta dañada. Te recomiendo el NOCO Genius pro.

    Si quieres que te saque de apuros como el que te sucedio, lo que necesitas es un arrancador, te recomiendo el NOCO GB40... Te puede prender el carro con la bateria baja (no muerta) varias veces por carga. Si quieres un levanta muertos o para pickups o camiones es el GB70 o GB150 pero son mucho mas caros.

    Tengo ambos y me han funcionando muy bien durante años cuando mis baterias estan dando las ultimas.
    Avatar de FernandoCG
    Autor
    La batería hace el ruido de takatakataka por decir algo jajaja la batería está muerta porque suena el switch, es un accord, es la primera vez que los escucho, el cargador es cuando aún tienes batería por lo que entiendo?
  4. Avatar de Lalo_Espinosa
    yo tengo uno como estos y me ha funcionado para recargar la batería un par de veces, es de carga lenta pero me ha funcionado

    articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM
Avatar de