Lamentablemente esta oferta caducó el 23 abril 2023.
171°
4
Publicado el 23 marzo 2023

Amazon: Resistol No Más Clavos Fuerte y Fácil, adhesivo fuerte, pegamento para madera, cerámica, metal y más, Resistol blanco

$85
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
400
19

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Sin clavos – Pegamento profesional ideal para realizar trabajos de decoración y reparaciones, sin necesidad de montajes con clavos o tornillos. Una de las superficies a pegar debe ser porosa.
  • Multifuncional– Adhesivo de montaje adecuado para varios materiales, como concreto, yeso, ladrillo o piedra. Además, es eficaz como pegamento para plástico*, madera y metal.
  • Pegamento con agarre inmediato– Este pegamento líquido con agarre inmediato, está especialmente diseñado para uso en interiores, fija firmemente los trabajos de decoración, montaje y reparación.
  • Uso en interior – Sin necesidad de clavos, el adhesivo de montaje fija gabinetes, cenefas, zoclos, decoraciones, molduras de poliestireno, repisas de ventana, percheros y más.
  • No tóxico – Resistol No Más Clavos Fuerte y Fácil, pegamento de montaje para decoraciones y reparaciones con tecnología de copolímero a base de agua, sin solvente, blanco, pintable.
  • Contenido – Resistol No Más Clavos Fuerte y Fácil, adhesivo fuerte, pegamento para madera, cerámica, metal y más, Resistol blanco con agarre inmediato, 1x227g
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de dld
    En bodega Aurrerá está en 63 pesos
    9362447-4Mbv9.jpg
    Avatar de Fer_l1
    Cobran envío?
  2. Avatar de Charly_Waffles
    Demasiado tarde para el Jysus...