Lamentablemente esta oferta caducó el 22 junio 2023.
186°
Publicado el 22 mayo 2023

Amazon: ANDANDA Guantes de trabajo de seguridad - Blanco y Azul-12Pares- XL

$310$621-50%
Avatar de Juan_Carlooos
Compartido por
Juan_Carlooos
Miembro desde 2023
59
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ahorra 50 % código de la oferta: IVRYXDK2

Acerca de este artículo
  • 【GOMA DE NITRILO DE ALTA CALIDAD】: Los guantes de trabajo de seguridad ANDANDA con recubrimiento de nitrilo texturizado en la palma y los dedos, proporcionan una excelente resistencia a la abrasión y un fuerte agarre en condiciones de trabajo secas.
  • 【GUANTES DE TRABAJO DE SEGURIDAD】: Forros de poliéster de calibre 13 sin costuras proporciona una sensación transpirable y ligero. El puño elástico proporciona fácil encendido y apagado.
  • 【GUANTES MULTIUSOS】: Los guantes de trabajo de seguridad ANDANDA son guantes de trabajo multiusos para tareas generales de trabajo ligero a medio. Son económicos e ideales para el almacenamiento, logística, reparación de automóviles, montaje, mejoras para el hogar, patio, jardinería, limpieza.
  • 【DISEÑO ACTUALIZADO】: El diseño de color azul y blanco le dan una sensación brillante y soleada, se puede reconocer fácilmente en cualquier condición de trabajo. El diseño de elástico con banda de goma en la muñeca proporciona guantes de trabajo de seguridad ANDANDA más aptitud y flexibilidad a sus manos.
  • 【SERVICIO DE ALTA CALIDAD】: CUMPLIMIENTO de las normas CE EN388 2016: 4121X y EN ISO 21420. ANDANDA concede gran importancia a la experiencia del cliente. Puede estar tranquilo con su compra. Si hay algún problema o consejo para nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, ¡le proporcionaremos un servicio satisfactorio!
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de Rafarock
    Rafarock
    Va mi + Comprados Corran! 12 pares en Talla Large salen a $260 varos