Lamentablemente esta oferta caducó el 16 julio 2023.
112°
Publicado el 15 junio 2023

Grupo Arome: Rasuradora/Afeitadora Recargable | Regalo para el día del padre

$299
Avatar de Morgansin
Compartido por
Morgansin
Miembro desde 2021
3
28

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

- Afeitado suave y cerrado: la maquinilla de afeitar eléctrica FLYCO puede adaptarse perfectamente a los contornos de tu cara, cuello y mandíbula, con las avanzadas cabezas flotantes 3D y cuchillas autoafiladoras, que se vuelven más afiladas y afiladas después de su uso. No es necesario reemplazar las cuchillas de afeitar con demasiada frecuencia. Fácil de manejar piezas difíciles de alcanzar sin restos y residuos.


- Afeitado húmedo o seco: con esta maquinilla de afeitar eléctrica para hombres, puedes disfrutar de un afeitado limpio y seco o un refrescante afeitado húmedo en la ducha. Se recomienda afeitarse con crema, espuma y gel para una experiencia de afeitado más suave y más cercana. El sistema antipellizco inteligente evita eficazmente el exceso de afeitado, lo que te protege de enrojecimiento y irritación.


- *Todo el cuerpo lavable* IPX7 impermeable, la afeitadora eléctrica para hombre es 100% lavable. Puede enjuagar directamente la cabeza de la afeitadora con agua corriente después de su uso, para una limpieza profunda. Ya no tendrás problemas para separar las cabezas de afeitar. Un botón para abrir, puede darle fácilmente una limpieza a fondo.


- Visualización LED inteligente y recargable por USB: el estado de carga se muestra claramente en la visualización LED. Claro saber cuándo se completa la carga. También se puede utilizar mientras está enchufado. Con cable USB y adaptador de carga, las maquinillas de afeitar eléctricas para hombres de apoyo inalámbrico recargable banco de energía, computadora, puerto de carga de coche, etc.


- Desbrozadora desplegable: con recortador emergente integrado, puedes recortar con precisión tu barba, patillas, bigote y cualquier peinado facial. Cómodo y fácil de usar. La afeitadora para hombres satisface plenamente sus necesidades, adecuada para adolescentes y ancianos. Regalo perfecto para cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, Navidad, etc.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Arkyan
    Arkyan
    Todo muy bonito hasta que lees cuándo te llegaría.


    9836505-AJdcW.jpg
    Avatar de Morgansin
    Morgansin Autor
    Jajajaja rayos, pues aplica la de regalo atrasado por paqueteria xd
  2. Avatar de miguel.rm237
    miguel.rm237
    Que tal para los gumaros?
    Avatar de Morgansin
    Morgansin Autor
    No la he probado jaja :/