Lamentablemente esta oferta caducó el 15 septiembre 2023.
284°
Publicado el 15 agosto 2023

Amazon: Nivea Gel Limpiador Facial Purificante Efecto Mate 150ml | Planea y Ahorra envío gratis con Prime, Para los pubertos y sus barrillos

$50
Gratis ·
Avatar de salvador_ramos
Compartido por
salvador_ramos
Miembro desde 2019
2
17

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Gel limpiador purificante de Nivea está enriquecido con Hydra IQ y Algas Marinas. Perfecto para limpiar tu piel para reducir y prevenir impurezas con el uso regular. Ayuda a reducir el exceso de grasa para evitar el brillo, manteniendo el equilibrio de hidratación natural de la piel. Piel revitalizada, sin brillo y limpia. Uso diario.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Brennan
    Lo recomiendan?
    Avatar de Yuneri.Rendón
    Si buscas un limpiador para alternar con tu limpiador principal y que de paso sea exfoliante sí te lo recomiendo. Como limpiador principal, y de esta marca, esta mucho mejor el de agua de rosas (todo tipo de piel) o el azul de flor de loto. Ahora que si tienes posibilidad de invertir un poco más te recomiendo mejor el de Cerave.
  2. Avatar de rikolino
    Este o el cerave verde de 130 en Amazon de medio litro
    Avatar de Yuneri.Rendón
    Depende qué es lo que buscas en un limpiador. Este de Nivea no es para uso diario, ya que cuenta con bolitas que ayudan a exfoliar y si te deja la piel mate, pero se queda ahí en un limpiador y exfoliante. En cambio el de Cerave sí puedes ocuparlo diario, y el de piel mixta a grasa contiene Ceramidas y Niacinamida que te ayuda con el control de brillo, y a la larga a disminuir marquitas de acné y controlar los brotes. Yo tengo ambos, pero sin duda el de Cerave es muy superior, de los de Nivea está más cool el de agua de rosas, deja la piel súper suave y ese sí es de uso diario.
  3. Avatar de Memo_Suaste
    Comprado gracias
  4. Avatar de Donrol
    Cuál es el precio real de esa cosa?
    Avatar de salvador_ramos
    Autor
    Por lo regular entre 80 a 120
Avatar de